8.28.2009

Alive?






" Se ve a Michael Jackson vivo y descendiendo de la camioneta del forense, el día en que murió.
En el video titulado “Michael Jackson still alive after helicopter transport to coroner” (Michael Jackson todavía vivo después de que un helicóptero lo trasladó al forense), se ve a una persona, con las características físicas de “El Rey del Pop” e incluso una cabellera igual a la del cantante, bajar de la parte trasera de la camioneta del forense en un estacionamiento privado.

No se aprecia su rostro ya que un hombre corpulento le ayuda a bajar del vehículo y luego lo escolta hacia el interior de un edificio.

Tras la aparición del clip el diario británico “The Sun” reveló en su edición online que muchos reforzaron su teoría de que Michael fingió su muerte para desaparecer del ojo público y quedar exento de las deudas millonarias que acarreaba desde años atrás. "


No revolbamos mas las cosas, si Michael ha fallecido....ha fallecido.
Cualquier cosa de este estilo no es mas que una absurda manera de sacar dinero, puras especulaciones que no sirven para nada. Resulta muy triste pensar que alguien ha fingido su muerte....vivir es lo mejor que existe, no podemos jugar con eso.

Michael nos ha dejado lo mejor que sabia hacer.
Y esta claro que siempre estara en nuestras vidas, en nuestros recuerdos y en nuestra historia e historia musical.


4ever!



*Los videos originales no se pueden poner.



Enjoy!

.

1 comentario:

  1. yo vi uno que emitió la CNN, era el fantasma de Michael jajaja no saben que inventar!
    Besos!!

    ResponderEliminar