8.18.2009


You're ART

Durante la ultima semana de estancia en Londres, mientras comprabamos regalos por Oxford Street, nos llamo la atencion una pequeña habitacion acristalada.
En esa habitacion habia un fotografo sacando fotos a todo el mundo, para él...nosotros, las personas, la calle, la vida diaria, el pasear, posar, pararse unos instantes,...nosotros...
SOMOS ARTE!

Su lema rezaba:

'Don't take photos of me, this is not art! YOU'RE ART!'

A nosotros nos pico la curiosidad y nos acercamos, y al ver lo que era decidi participar...
El te sacaba fotos, creaba arte con nosotros!





Don´t take photos of me. This is not art.
You´re ART

Hi!
You can find here the great majority of the photos
that I took on my performance in the Flith Plinth, 145 Oxford
Circus.

If you cant find your photo, send me an email and
I´ll try look for it and upload.

Moreover, if you would like have your photo, send
me an email with the number of it and I´ll send you.

Thank you for take part in my performance and I
hope you had enjoyed like I enjoyed.







Mirar atentamente las fotos: 19, 20 y 30!


Enjoy!
.

3 comentarios:

  1. Muchas Gracias por hacer mención a mi pequeña participación de la vida artística Londinense.
    Ahora mismo estoy pensando en hacer lo mismo en Madrid y también en Edimburgo, seguiré creando arte de ustedes, arte de lo que realmente es arte.
    Muchas gracias y disfruten.

    http://youreart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Eres famoso!! jajaj
    Me encantó tu blog! Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. pues si

    mola, es curioso, es distinto... es arte

    ResponderEliminar