9.13.2009


BCN Coldplay!





Terminados los examenes (aunque mejor que no hubiesen terminado, por que terminar con esta sensacion dedestrozo cerebral, temporal y moral..resulta agonico) resumo un fin de semana que fue muy muy especial.
Un fin de semana que tuvo cosas increibles, cosas raras, nuevas y brutales, inolvidables y que desde luego han merecido muchisimo la pena.

Creo que en mi corta experiencia en grandes conciertos tengo que reconocer que no me importa nada esperar larguisimas colas, interminables horas de espera y correr, como loca quinceañera, a por el mejor sitio del estadio.
7 horas de cola hacen que no te importe nada ni nadie para conseguir el sitio mas cercano y mas centrado posible.



Dos super teloneros. Tengo que reconocer que el grupo español 'The Sunday Drivers' me sorprendio bastante, y por supuesto, la super locura de 'The Flaming lips' con su super pelota gigante para poder caminar sobre el publico, fue algo bastante sorprendente!


The Sunday Drivers.




The Sunday Drivers.



The Flaming Lips.



The Flaming Lips.


Y el concierto MAS esperado del año.

COLDPLAY Viva la vida Tour Barcelona.
Concierto fin de gira + grabacion DVD Viva la vida Tour.







*INCREIBLE.



Instantaneas del fin de semana.




*Lover's in Japan Butterfly.

*Yellow.
*BCN night, by asier_salvo


*Viva la vida, by asier_salvo

Voy a volver a cada uno de los conciertos de Coldplay.

Enjoy!


.

1 comentario:

  1. Qué fotos más chulas..

    Y sí! Necesito rutina.. Que llevo 4 meses sin ella.

    ResponderEliminar