9.07.2009

Inciso.


Por ahora tengo que hacer un pequeño alto en mi camino de actualizaciones.
Aunque tengo una actualizacion pendiente sobre el INCREIBLE conciertazo de Coldplay, por el momento (espero que no sea por mucho tiempo) tengo que posponer alguna que otra actualizacion.
No estoy enfermo, ni me voy de viaje sin retorno ni nada por el estilo, todo es debido a mi super-ultra-mierdosa-extresante-horrible temporada de EXAMS!
Acabo en pocos dias y seguidamente RE-tomare mi blog.

Como pequeño aperitivo, decir que el concierto de Coldplay se merece todos todos todos los aplausos del mundo. Es algo sobrenatural, algo INCREIBLE, BRUTAL, muy recomendable y que nunca olvidare.

Increible ola humana con la luz de los moviles y un super-homenaje a Michael Jackson que puso de pie a todo el estadio:




*Diseño exclusivo para el concierto, by AsierSalvo



En un abrir y cerrar de ojos Más, MUCHO Más.


Enjoy!

.

2 comentarios:

  1. Hola, vi tu blog por el trendtation y la verdad es que lo sigo bastante =)

    Soy articulista en premsa escrita y bueno me dijeron que el sonido en el concierto de Coldplay no fue muy bueno, aun asi veo que te gustó bastante, yo he publicado un articulo de opinión en "el periodico" sobre el concierto ante tantas quejas, la gente se está empezando a mobilizar para que se le debuelva el dinero o que se repita el concierto.

    Aun asi, me inspiré en este comentario tuyo para escribir mi articulo jeje

    Por cierto, suerte, que veo que estás en época de exámenes. Mucha suerte, seguro que apruebas

    Un abrazo =)

    jordicirach

    ResponderEliminar