9.16.2009

lost.

cancion de fondo.



Difuminados, mis ojos vidriosos.
Violenta, tu mirada sobre mi.
Acojonado, cuando me miras.

Encapsuladas, las ideas de mi mente.
Soñadoras, mis alicias.
Locas, las alicias de mi mente.
Pensativa, la ultima bala de mi propia ruleta rusa.

Ilusionado, al verte sonreir.
Dubitativo, al lanzarme sobre ti.
Creativo, nada mas imaginarte.
Estresado, por no verte más.
Acalorado, al acercarte.
Cauteloso, al recorrerte.

Loco, con ver tus ojos.
Demente, al oirte reir.
Feliz, a tu lado.

Ando, si es a tu lado.
Camino, si es a tu vera.
Corro, si es solo a por ti.

Pienso, en ti.
Sueño, en ti.
Imagino, en ti.
Creo, sobre ti.

Borracho, de ti.
Ebrio, de tu ausencia.

Compulsivo, por satisfacerte.
Contento
, si tu lo estas.
Complacido, de tu mirada.
Tranquilo, contigo.

Adoro, tu voz.
Amo, tu mirada.
Anhelo, tu aire.
Repito
, tus besos.

Existes,... gracias.

Olvido, nada.
Recuerdo, cada segundo.
Revivo, cada instante.
Odio, los perdidos.

Rememoro, los momentos.
Rebovino
, los instantes.
Olvido
, cada instante solo.
Sufro
, por mi odio.

Disculpo
, lo que quieras.
Escucho
, cada suspiro.
Intento, todo.

Frio, sin tu abrazo.
Muerto, si no existes.
Solo
, sin ti.

Perdido
,... como ahora.


by asier_salvo, lozz.

D+




Yo te quiero, te extraño, te olvido
Aunque nunca me has faltado, siempre estas conmigo
Por las veces que he fallado y las heridas tan profundas
Mejor tarde que nunca para pedirte mil disculpas
Estoy gritando callado yo te llamo, te escucho, lo intento
De ti yo me alimento
Cuando el aire que respiro es violento y turbulento
Yo te olvido, te llamo, te siento



" Te acabas dando cuenta, de que tú que te creías invencible...
también necesitas besos en el cuello como el resto de los mortales.
Y que a veces estás más perdido cuando no te pierdes en nadie. "



Enjoy!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario