9.20.2009


Otoño? YA?



Fijate, estamos dejando el verano tan atras que no solo el termometro tiene miedo a visitar al señor (y tan amado) de los 20, el sol tiene ganas de dormir, las pantalonetas se esconden y el abrigo acaba de nacer... el cielo se mea y se enfada, los arboles cierran los ojos, las temporadas cierran ciclos,... cualquiera diria que vivo en la mas oscura y recondita siberia! ...que hasta la temporada de Pacharan esta aqui, las fiestas de los pueblos cercanos anuncian las fiestas de mi preciado pueblo y las epocas de recogida de frutos invernales se acercan peligrosamente.
Despues de esta pequeña descripcion hasta parece que soy el tipico granjero, pequeño, gordito y con los mofletes rojos que esta dia y noche preparado para salir al campo! si soy mas de ciudad que Carry!

Fin de semana pre-otoño, campestre, de tradiciones y de fiestas populares de pequeñitos y miticos pueblos comarcales. Recogida de Pacharan, almuerzo que se acabo convirtiendo en una super comida de GORDOS!, en donde nos pusimos como tales! GORDOS! y sabado sabadete.
Noche en un pueblo en donde no se conoce el calor, dios que frio! Pueblo en donde cada año se degrada un poco más la definicion de fiesta (¿?) y en donde se acentuan las palabras 'esto esta muerto!', decadencia, 'voy a beber a ver si esto se anima' JAJA... y sucesivas palabras no muy positivas. Imagen un poco negativa de lo que van siendo las fiestas de Huarte año tras año.

Domingo...
bufff cada vez duele más decir esa palabra, cuanto más cerca esta el comienzo del nuevo curso, más y MÁS cuesta decirla. Y si, hoy puedo decir la odiada frase: 'Mañana a clase otra vez!' NO!pero SI, mañana comienza todo otra vez.
Curso 09/10, entrada a nuestro tercer año universitario, entrada de nuevos alumnos a nuestra universidad, a nuestra carrera. Mas clases, practicas, jueves!, trabajos y estresssesss examinatorios. Año raro, va a ser raro, lo se, lo noto.

NOOOOOOOO!

Y esta claro, que con el comienzo de todo supone que algo anterior ha llegado a su fin. Cierto es, nuestro querido, raro, soleado, acalorado, londinense, bibliotecario,...verano a dado a su fin, mañana nos deja. REcordemoslo como algo que ha sido *increible:



*summer END. oooooooooh!


raro, salgo raro.


Foto rescatada de antiguas carpetas.
Rara, borrosa, raro-moi, extrañamente cerca.
Extrañamente lejos.


Suerte a todos los que empezais mañana, vais a empezar muy pronto o por desgracia ya habeis empezado!


*La palabra increible tiene muchisimas variantes en su definicion.



Enjoy!

.

2 comentarios:

  1. De este lado del mundo estamos por empezar la primavera y yo, como buena amante del frío no veo la hora de que pasen seis meses y vuelva a ser otoño.

    ResponderEliminar
  2. Uh que embole empezar las clases.. yo ya estoy casi terminando (en diciembre termino), pero este año no ha sido muy productivo, me fue horrible!!
    Espero que te vaya super bien en esos estudios! y a no extrañar el verano que el invierno también tiene sus cosas lindas (?)

    Besos!!

    ResponderEliminar