9.30.2009


Street.


Claro esta que en las pasarelas de moda se ve moda con mayusculas, MODA!
Pero no podemos dejar de ver, observar, descubrir, seguir, admirar,... la moda que vemos todos los dias en la calle. Tambien es verdad que muchisimas veces odiamos los conjuntos que vemos en los demas, y quemariamos nuestras retinas a fuego lento solo para no volver a ver un conjunto como ese!

La moda que vemos todos los dias en la calle es realmente la moda con mayusculas. Es la moda actual, la pasarela en la propia calle. La pasarela practica! Las ideas en escena! lo que realmente luego da, y dara, las ideas para las proximas colecciones. Todos somos capaces de hacer moda y de avanzar en ella! Parece que estoy promocionando un eslogan o algo parecido JAJA

Descubri el otro dia una pagina web que adora y cree en el mismo 'eslogan' (JAJA). En ciudades grandes e importantes se encuentran varios fotografos, que fotografia a la gente. Fotografian su look, su manera de vestir, su estilo,.... se pueden ver detalladas muchas prendas que llevan, firmas de bolsos, marcas, tiendas,... todo bien detallado. Es realmente muy recomendable, se puede ver, aprender y aplicar muchas de las ideas que vemos en las calles de las demas partes del mundo.




Diferentes ciudades.


*Paris.


*New York.


*Tokyo.


*London.


*Sydney.



*Copenhagen.


Os podeis registrar y contactar con ellos directamente desde la pagina, y de una manera muy sencilla. Pero una cosa!! YO TENGO UNA PREGUNTA IMPORTANTE!
Acaso Madrid, Barcelona, Milan, Roma, Florencia, Chile,.... y miles de ciudades mas! NO ESTAN A LA MISMA ALTURA que por ejemplo Zurich!!??
Creo sinceramente que hay muchisimas ciudades que faltan y que deberian estar muchisimo antes que otras. Es cierto o no?






Enjoy!

.

4 comentarios:

  1. Si opino que la moda la hacen las personas, que la calle es la pasarela, pero llega un momento en que la moda se pierde cunado ver como se viste mucha gente, no somos perfectos para vestirnos pero querido un poco mas de ganas y dedicacion. Lo digo porqe en Argentina los llamados floggers mezclan todo y todo eso que crean lo pierden. Ame el de sydney! Me encanto la entrada

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el post! No sé si Montevideo podría considerarse como una "pasarela", porque la gente se viste bastante sobria, aunque de a poco se van animando más...

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. El post muy way , pero aun me keda visitar la page.De todas maneras aqui en Pamplona podia haber mas de uno y una que creasen tendencia... XD.Como llevando los sombreros y los pelos planchados , no se Salvo , tu que opinas??
    Baccetti!!

    ResponderEliminar
  4. Siii! me gusta muuuchisimo mas el estilo de la calle que las pasarelas, en la calle se ve el verdadero estilo, las pasarelas crean las tendencias pero las personas decidimos si las llevamos o no. Me encanta tu blog, te sigo

    XOXO

    ResponderEliminar