9.02.2009

Two days.


Durante examenes, y sobre todo por el exceso de ruido de mi alocada biblioteca (dicen que es la 3 mejor biblioteca de toda España...JA JA!), tiendo a usar muchisimo el iPod (se merece el uso de la negrita, es una nueva extension de mi cuerpo y de mi vida jeje). Y como no, aunque el iPod es enorme (30 gb esta muy bien, suficiente para llevar media biblioteca de musica de mi casa), siempre acabas medio cansado de que escuchar o sin saber muy bien lo que te apetece lo que escuchar en cada momento.

Por eso mismo, tengo mucha tendencia a querer actualizar mi musica, a buscar cosas nuevas, a bajarme discografias enteras que despues rellenaran mi super iPod, a tener una incansable necesidad de descubrir cosas nuevas,...y claro, en ese afan de supervivencia musical, ocurren cosas maravillosas. Ocurre que siempre acabas encontrando grupos o solistas increibles.

Durante los ultimos meses he descubierto algunos grupos que no conocia muy bien, grupos que conocia de nombre y por alguna que otra cancion, pero que todavia no conocia a fondo. Por ejemplo, My Chemical Romance, Sum 41, Zenttric, Gossip, Foo Fighters, Muse, Vetusta Morla....y solistas como Ray LaMontagne, Jack Johnson, Santogold,....y muchos mas que ahora mismo no recuerdo bien...

Ayer, y exactamente fue ayer, descubri esta cancion, una cancion con una buenisima letra, y un comienzo y melodia que me encanta. Te recomiendo que cuando la escuches, piensen en una soleada playa de algun mar perdido, con aguas cristalinas y grandes olas, en donde los surfistas planean sobre las olas y en donde el tiempo no pasa, si no que se toma sus propias vacaciones...mezclate con la cancion, ve al mas lejano paraiso...

Jack Johnson - If I Had Eyes.



*No deja poner video original. Original: If I Had Eyes.

Sometimes time doesn't heal
No not at all
Just stand still
While we fall
In or out of love again I doubt I'm gonna win you back
When you got eyes like that
It won't let me in
Always looking out



Debo aclarar el titulo de mi entrada de hoy.
Si! quedan exacatamente DOS días para ver a COLDPLAY en concierto en BCN!
Concierto con mi señor hermano. En la foto,




Pedazo fin de semana nos espera!


Enjoy!

.

1 comentario:

  1. Me quedo con MUSE y Vetusta! :)
    Qué envidia, Barcelona... Pásalo bien! :D

    ResponderEliminar