9.18.2009


Viernes!


Ultimo y codiciado viernes antes de empezar el curso 09/10.
Muchos han empezado, LO SE!, pero mi uni, que es tan 'especial', hace el cambio a B. (nuevo super plan de estudios europeo) de una manera totalmente diferente, por eso empezamos antes y más tarde a la vez. Todo más juntito y más revuelto, por que desde luego que acabar, acabamos a la vez.

Ademas esta pasando lo que siempre acaba pasando, por que la ley de nuestro 'querido' Murphy actua y actua y no deja de actuar. Cuando en plena biblioteca decias que odiabas el calor y que querias un agosto como los anteriores, lleno de aire y temperaturas que rondaban los 20 grados, seguro que tambien decias que, siendo tu el hombre más gafe del mundo, en septiembre (cuando por fin podrias disfrutar del 'verano') haria frio, lloveria y en el maximo extremo hasta nevaria, granizaria y habria lagos en la plaza del pueblo.

El caso es que, aun sin tener complejo de Aramis Fuster, aciertas!
El puñetero verano ha terminado de repente y te (yo por lo menos si) resistes a cambiar la pantaloneta por el pantalon. A forrarte de chaquetas y abrigos y a sacar el chubasquero, siempre me ha sonado muy rara esa palabra.

El verano a dado a su FINI! y ahora nos toca comenzar el no tan deseado otoño, empezar las clase, practicas, trabajos, lecturas y demas procesos educativos...
pero...... eh!

Se pone uno a hablar de B., del curso, del fin del verano, del otoño y de septiembre. De las clases, de chaquetas, abrigos y demas y se nos olvida lo más importante.

Cualquiera diria que es viernes, todos como Madonna!


Come join the party, yeah!




Come join the party, yeah
Cause everybody just won’t do
Let’s get this started, yeah
Cause everybody wants to party with you

I think you wanna come overYeah
I heard it through the grapevine
Are you drunk or you sober
Think about it, doesn’t matter
And if it makes you feel good then I say do it
I don’t know what you’re waiting for

Boy you got a reputation
Nut you’re gonna’ have to prove it
I see a little hesitation
Am I gonna have to show you
That if it feels right, get on your marks
Step to the beat boy that’s what it’s for

Put your arms around me
When it gets too hot we can go outside
But for now just come here, let me whisper in your ear
An invitation to the dance tonight

Come join the party, yeah
Cause everybody just won’t do
Let’s get this started, yeah
Cause everybody wants to party with you

Feel my temperature rising
There’s too much heat I’m gonna lose control
Do you want to go higher, get closer to the fire
I don’t know what you’re waiting for

Haven’t I seen you somewhere before
You look familiar
You wanna’ dance, yeah
I guess I just don’t recognize you with your clothes on
What are you waiting for

Come join the party, yeah
Cause everybody just won’t do
Let’s get this started, yeah
Cause everybody wants to party with you



Creo que los chicos de fama deberia aprender un poco del señorito negro del video. JAJA, cualquiera baila asi!

Se nota que todavia estoy de fiesta e! JEJE.


Enjoy!

.

4 comentarios:

  1. Me encanta esa cancion de madonna ! Un besito nice blog

    ResponderEliminar
  2. ehii=), que vi que me siguess! pero ni me di cuentaa por que como no em dejen un comentario no em doy cuenta, pero hoy pase por mi blog y me dio por comentarle a todos mis seguidores y te vi a tii y era para decirte que mucha gracias por seguirmee:O y por ciertoo un buen blog y buena cancion .

    ResponderEliminar
  3. Amo la canción nueva de Madonna!
    Mientras vos empezás el otoño acá empezamos la primavera jaja, ya se vino con lluvia (tuve que usar mi "chubasquero").
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. bye bye summer

    ya veo que tú también te quejas de los imprevistos que nos dan las unis jaja

    ResponderEliminar