10.03.2009


Fiestas 2009.




*Cartes ganador segundo puesto.


Igual que todos los pueblos del mundo, mi pueblo tambien tiene fiestas. Tambien celebramos Fiestas Patronales en honor a un patron. En nuestro caso patrona!, Virgen del Rosario.
Desde hoy sabado hasta el proximo domingo fiestas patronales de Villava. Bailes, alcohol, costillada, sol, fiesta, amigos, concursos, feria,... miles de actividades y dias de fiesta para estar una semana sin parar. Que lo paseis bien!




*Cartel ganador.


A mi el primero me gusta mucho más. Estos jueces son malisimos.


heart it!
heart it!
heart it!
heart it!



Enjoy!

.

2 comentarios:

  1. Coincido contigo!!! El primer cartel me gusta mucho más!!

    Buen finde amiguillo!! Que te super diviertas!!

    ResponderEliminar
  2. Este Jueves estoy en Pamplona. Hasta el Sábado ;). Paula se va a vivir a Londres y su despedida es el Viernes.
    Así que si quieres ya sabes!

    ResponderEliminar