10.12.2009


FSTS FIN.











Menudo fin de semana. Caotico, caluroso y lluvioso, ajetreado, lleno de cafe y de horas sin dormir. Tres dias brutales. Ha sido increible. Ensayos de Ondina geniales, en donde he conocido a gente increible, y que han hecho que me lo pase muy bien. De gentes con corazones asi de grandes deberia estar repleto el mundo. Grandes corazones. Grandes personas. Personas felices.

Se terminaron las FSTS. Tres noches seguidas de autentico desenfreno. Tres noche de bailes tipicas, canciones de recuerdos, de ver a mucha gente, conocer a mucha mas, de no parar de beber y de disfrutar. Podria decir que es una pena que se hayan terminado, pro dire que ahora mismo no quiero mas fiestas JAJA. Una semana entera de locura, una vez al año esta bien, más no que hace daño! Una vez al año no hace daño! JA.





Acabo de descubrir, gracias a otro blog, esta pedazo de cancion.
No tardare nada en bajarme (uy no! que yo no hago esas cosas! JAJA) su ultimo disco y los demas. Ya los conocia, logicamente, pero no soy muy amigo del rock en castellano, pocos grupos me gustan. Soy mas del rock en origen, en ingles. Me gusta mucho mas.




solo busco que me tiemblen las piernas
que seas de esas que nadie recomienda
[...]
pequeña sonrisa de amelie,
me tienes ganado...



Enjoy!

.

3 comentarios:

  1. Me alegro de que te lo hayas pasado bien , ya sabes que ya eres uno mas verdad??? que majo!!!! tu aliate con nosotras ;) jajajaja
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. No hay que perder el tiempoooooo..

    :D

    ResponderEliminar