10.08.2009


Ooh La.





Me encantan los soleadisimos y abrasadores dias de costillada. Que el sol acabe artandonos. Que acabar ganando la competicion de dias soleados sea una pesadilla más que una alegria. Que todos se quejen de mis gafas sin parar, aun sabiendo que me da igual, que me encantan y que me las pondre siempre.
Me encanta ver como poco a poco, hay cosas que mejoran. Aunque sean pocas, poco a poco mejoran las más importantes.
Poco a poco, gusta ver que hay caudales que no arrollan, ni mareas que ahogan... mas bien acompañan y ha veces ayudan. Por que las mareas positivas existen y acaban encontrando sus respectivos cauces.






Me encanta descubrir nuevos grupos, nuevos grupos que me encantan. Me encanta recomendar cosas, desde musica hasta blogs y paginas. Por que me encanta tener una especie de pequeña adiccion a la publicidad.


Ooh La - The Kooks

*Buenisimos. Me encantan.


Hoy solo recomiendo uno.



*JAJA. Kisses.


Hoy hay cosas, que soleadamente me encantan un poco mas. Un poco mas que ayer. Se ha notado? JAJA



Reservar el 19 de Noviembre. Reservarlo.



Enjoy!

.

2 comentarios: