10.09.2009


Oto/Invierno 09-10




*Think Mark think!


H&M MEN





Notable presencia de colores oscuros, predominio del negro esta temporada. Gorros a medio lado, camisas estanpadas, chalecos abrigados, jerseys de punto y algodon abrigadisimos y XXL. Contraste de colores vivos en tonos secos y apagados con colores neutros. Pañuelos abrigados. Botines de cuero o zapatillas bajas planas. Mocasines. Zapatillas de notables colores vivos. Sombreros y barbas de varios dias.



Andrés Velencoso.
Vuelve en exclusiva para grandes firmas como H&M o Zara.






Relax.
dreams really do come true



oh why can't I?



Enjoy!

.

3 comentarios:

  1. Creo que Marc Jacobs está últimamente un poco pasado. Hace cada cosa rara...

    Las colecciones de Zara y H&M no están mal. ;-)

    Un abrazo,
    Esmoquin room
    http://blogs.menstyle.es/esmoquinroom

    ResponderEliminar
  2. Me gusto la ultima convinacion con el jean mostaza o como le digan al color!. Creo que si fuera por mi me vestiria con ropa de hombre me encantan!

    ResponderEliminar
  3. me quedo con los gorros de medio lado y unas buenas martens..... rollo dellal

    http://www.youtube.com/watch?v=tl-9UErWe2M


    =)

    ResponderEliminar