10.15.2009


Rap & Style.


Conocido es por todos el curioso estilo rapero, en donde los pantalones son para 5 personas y las camisetas tienen tendencia XXXXL. Tanto los raperos grandes como los pequeños visten con este estilo, que no lo discuto ni lo desmerezco. Todos los estilos de musica tienen su estilo de vestir, y todas las filosofias de vida, a si como todas las personas, debemos vestir como queramos.

Simplemente... propongo un pequeño giro en la moda Rapera, la musica Rap no va a dejar de ser musica Rap por que el rapero vista de esta o aquella manera. Destacables son, por ejemplo, estos dos raperos que, aun habiendo sido criticados duramente en sus respectivos mundos, deciden cambiar su estilo, a estilos, en mi gusto, muchisimo mejores. Dos raperos, que a mi gusto, visten muy bien, tienen su estilo totalmente personal y siguen (cada dia mas) triunfando, tanto en la musica como en la moda. Notables son sus colaboraciones con diseñadores, artistas, pasarelas, fiestas,...


Kanye West.


*LV.




Footwear. Kanye West & Louis Vuitton.
DEBUT.

Superflat Monogram.
Increible colaboracion de Takashi Murakami para Louis Vuitton.


Pharrell Williams.


*Me gusta este estilo. VANS!




Blason Jewerly. Pharrell Williams & Louis Vuitton.
Descomunal coleccion de joyeria, buenisima promocion.



Rodeados siempre de lo mejorcito.






Estilos muchisimo mejores que el puro y convencional estilo rapero.
Me gusta. Me gusta. Style. Style.




Enjoy!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario