10.05.2009


Sabado, FSTS 1.





Primer sabado de Fiestas, el sabado mas alocado y subrealista de fiestas. Siempre el primero es el mas escandaloso, en el cual nos quieren timar y nos acaban timando, donde los relojes avanzan a horas y velocidades vertiginosas y los bares intentan ser originales con la musica pero nunca lo consiguen. Acaban aprendiendo para el siguiente... tarde, puesto que es el ultimo. Este año con ventaja, el 12 octubre es lunes, fiesta hasta el domingo.

Estoy descubriendo un poco mas a Oasis, el famosisimo grupo de rock. Sus letras son realmente buenas y musicalmente estan muy bien. Podria recomendarlo, pero no serviria de mucho, es mundialmente conocido, y a estas alturas todos lo conocereis de sobra. Simplemente seguir disfrutando con el, y yo seguire descubriendolo hasta que disfrute a la misma altura.


Stop crying your heart out.




Cos all of the stars
Are fading away
Just try not to worry
You´ll see them some day
Take what you need
And be on your way
And stop crying your heart out






*falta gente!


We see things they'll never see.



Enjoy!

.

6 comentarios:

  1. ¡Hahaha! Gracias x)
    De la manera que dices lo de los 18 parece que fueras un viejo, hombre! xD

    Pues si, ahora me toca empezar la uni. ¿Tu estás estudiando?

    Por cierto, has elegido una de las mejores canciones que tienen, genial!! Hacía bastante que no la escuchaba:)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta oasis!. Que divertido fiestas y fin de semana a pura locura, con un poco de adrnalina y con tus amigos que mas queres pedir? Necesito un poco eso, ajaja un beso

    ResponderEliminar
  3. Estudiaré traducción; y como no me has respondido, la pregunta que más odio de todas: ¿estudias o trabajas? xD

    ResponderEliminar
  4. mi sabado no se compara en lo mas minimo con tu semana a pura fiesta, falta poco poco para el weekend! y llega la alegria:P

    ResponderEliminar
  5. ¿En serio? Eres el primero que me ve en algo así, aunque la verdad es que es algo que me gusta bastante, pero por ahora lo veo más como un entretenimiento.
    La carrera la haré en madrid, tu donde estudias?

    ResponderEliminar