10.23.2009


Scream.



(tlfn)

- ...si?

- Sabes... estoy en mi cama, tumbado y sin poder dormir. Aunque tome drogas, tonterias y miles de cosas no consigo dormir. No puedo. Y sinceramente te digo, aunque siga mintiendome, se realmente por que es.

- ...

- No te ha pasado nunca que has deseado algo muy intensamente, que ocurriese algo o simplemente ser capaz de ver algun cambio. Y que cuando realmente llega, aunque sabes que ha llegado, no quieres ni verlo ni saber de ello, y por eso, simplemente.. te mientes?

- Te veo realmente encerrado. Atrapado..

- Creo que eso es exactamente lo que me pasa. Creo estar seguro que lo unico que hago ultimamente es mentirme. Llevo 3 horas tumbado, mirando al techo y pensando que esto era realmente lo que queria hacer, y por eso lo he hecho. En tres horas no he sido capaz de imaginar tu voz, he tenido que llamarte.

- Bueno... la voz no es algo facil de imaginar... y me has llamado.

- Sabes... realmente casi ni te conozco... por que cuantas veces te he visto, cuantas veces nos hemos mirado o simplemente nos hemos dicho un 'hola'... tu telefono lo robe sin querer y cuandote veo tu sombra perdura dias... pero sigo sin saber por que...

- Te he visto contadas ocasiones... tu sombra no se va..

- Creo que tres,...pero el caso es, que aun sin verte y casi sin oir tu voz, no consigo olvidarla. Todo lo que hablamos es increible... y no se por que, pero siento que te conozco de toda la vida. No estoy seguro, y puede que me de miedo pensarlo, pero no puedo dejar de ver, debo dejar de mentirme y ver que eres eso que me falta...

- Yo ya lo habia visto... hace mucho que no me miento.

- Si...lo se, pero a mi se me hace dificil... estoy acostumbrado a mentirme...

- Lo se, y es algo que siempre odiare de ti, por que no te ves como deberias.

- Debo...debo...

- Si, empieza por verte de una manera. Pero no una unica vez, si no siempre...

- SI, hay esta el problema, aun no se si quiero verme de esa misma manera siempre,...si sere capaz de dejar de mentirme una unica vez y si sere capaz de salir abriendo los barrotes.

- Creo que llegados a este punto lo unico que debes hacer es preguntarte... preguntarte si realmente te merece la pena esperar, si te merece la pena mentirte y si es acaso tan dificil acostumbrarte a decir la verdad... aunque sea una locura...

- ...

- Sabes... no voy a seguir hablando contigo mas, no por lo menos ahora... cuando realmente llegues a aclararte, a poder dormir y ha dejar de mentir, aunque sea un poco, llamame. Por que mi sombra no se apaga ni se apagara...eso si, ten claro que el sol tambien es una estrella que algun dia se apagara. No es eterna.




I scream for you
Hurry I'm fallin', I'm fallin'
[...]
Say it if it's worth saving me
Heaven's gates won't open up for me




new for me.

heart it!
heart it!



Enjoy!

.

7 comentarios:

  1. tu q hablabas del miedo, mentirse a si mismo es una forma de ocultar el miedo. cuando uno es valiente se quita la mascara, se descubre ante si mismo y ante los demas. y no es facil. pero la de sorpresas, alegrias y satisfaccion q recibes cuando dejas de mentirte y aceptas lo q sientes, lo eres...
    ... when you are falling, you must take the hand that helps you...

    ResponderEliminar
  2. Real o ficticia??
    la he releido varias veces pero aun tendria que hacerlo alguna mas para entender realmente a que te refieres , aunque por otra parte me siento muy identificada.Por que me pasa eso con las cosas que escribes?...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta entrada!! me ha recordado mucho el cuento que leia Chii en Chobits, era sobre un muñequito que hablaba consigo mismo, PRECIOSO!!

    Besukiss, Rosa
    Petite Mannequin

    ResponderEliminar
  4. Bueno chico, aquí una seguidora nueva :)
    ¿Qué tal tu vida?

    ResponderEliminar
  5. Guau gran entrada!, hace un tiempo que ni paso por aqui, esto de ser estudiante y estar en finales me agota la mayor parte del dia, en unos minutos parto de fiesta pero antes paso a dejarles un gran saludo a usted:), espero que tengas un emosionante y realajante domingo
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. te he visto habil... no son valientes los q no tienen miedo, sino los q lo sienten pero lo vencen

    ResponderEliminar
  7. Menuda memoria la tuya jejejeje
    Mas que viajar era como una mudanza a Madrid, ¿recuerdas? :)

    ResponderEliminar