10.31.2009


Sunscreen.


Disfruta de la bella juventud. Eres guap@ en realidad. Guap@. No estas gord@. No future. Present. Life. Los verdaderos problemas no avisan, sorprenden. No jueges con los sentimientos ajenos. Relajate. No sientas celos, no merece la pena. Vas a ganar, vas a perder. Aceptalo. Compite, pero aprende, que la mejor competencia es la que debes tener contigo mismo. Elogios. Insultos. Recuerda y olvida. Ama. Quiza te caigas, quiza no. Te cairas, seguro. Levantate. Enorgullecete y criticate, sin pasarte. Optaras por esto o por aquello. No tengas miedo ni te preocupes de lo que piensen los demas. Baila. Canta. Lee las instrucciones aunque no las sigas. Juntos... se consigue todo. Algun dia un espiritu vendrá, y te llevara hasta el final. Yo sé que te han hecho daño, pero yo estaré ahi esperándote, estare para ayudarte, cada vez que pueda hacerlo. Sé cauto con los consejos que recibes y ten paciencia con quienes te los dan. Los consejos son una forma de nostalgia.

Juntos... se consigue todo. Algun dia un espiritu vendrá, y te llevara hasta el final. Yo sé que te han hecho daño, pero yo estaré ahi esperándote, estare para ayudarte, cada vez que pueda hacerlo. Todos somos libres! Todos somos libres! Todos.



*Memorizar el video, merece la pena.



lost or incomplete?

TALK.



Enjoy!

.

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=Vvmol09umnM

    Muere lentamente quien no cambia, quien evita una pasión, quien no arriesga por ir detras de un sueño...

    VIVE HOY!!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado , por que parece referirse a todos pero a ninguno, y los consejos dado estan muy bien.De todas maneras yo no estoy deacuerdo en que todos somos libres , por qu hay muchas maneras de libertad y no todos poseemos todas ellas...
    que opinas??

    ResponderEliminar