11.11.2009


Megalomania.



Def.: 'Delirios de grandeza.'
Def.: '...estado psicopatológico caracterizado por delirios de riqueza, poder, u omnipotencia -a menudo el término se asocia a delirios de grandeza y a una obsesión compulsiva por tener el control de todo.'


A decir verdad, quien no ha entrado en un estado Megalomano alguna vez en su vida? Todos hemos jugado de pequeños a ser reyes de mundos paralelos, cargados de ejercitos y riquezas, en donde las mejores comidas, guerras y doncellas del paraiso nos servian sin cesar durante miles de millones de tardes seguidas. Todos alguna vez, siendo algo mas mayores, hemos decidido nuestro futuro pensando, escribiendo, soñando y viendo planes que se debian de cumplir, delirios de futuros lejanos, alegres y claros, llenos de colores y sonrisas... que probablemente, y seamos sinceros, se han quedado en delirios de futuros compulsivos. Simplemente delirios, ideas imaginarias de las mayores y mas obsesivas locuras que se aferran en nuestro cerebro. Creo sinceramente que ser un autentico Megalomano es algo de lo que sentirse orgulloso, en mi estricta definicion de la palabra. Suena a sueño, a soñador compulsivo, que pretende, en todo momento, ser capaz de tener, soñar y poseer todo. Para ser, de alguna manera u otra, capaz de modificar el mundo y la realidad a su antojo. Si lo piensas durante dos segundos, suena como la definicion mas egoista que existe. No te pares a pensarlo, el egoismo es algo terriblemente subjetivo, abstracto, inseguro, difuso y egoistamente definido.

Pero tengo un problema, mi adiccion megalomana no me permite alejarme ni dos segundos de la verdadera conquista de mis verdaderos y deseados sueños. Pensando, ni siquiera, en que puede que este equivocado y que realmente lo unico que estoy haciendo es ser un ser terriblemente egoista. Soy obsesivo compulsivo. Obsesivo compulsivo, maniaco depredador de mis alocados, sedientos y no-comunes sueños. Megalomano de mi propia realidad. Megalomano de mi futuro. Megalomano de mis delirios. Megalomano.



Buena cancion.




hear it!
hear it!




Enjoy!

.

2 comentarios:

  1. has definido a la perfección mi estado: soñadora compulsiva. q hay de malo en ser un megalomano de nuestra propia vida???acaso es mejor dejar q sean otros los q la controlan, los q sueñen y decidan por nosotros???

    ResponderEliminar
  2. Tenias razon , es verdaderamente precioso.Siempre me haces pensar mucho...
    Claro que hay que ser megalomanos de los sueños de uno , pues los sueños sueños son , y si no obtenemos todo lo que deseamos en nuestrso sueños, cuando lo haremos???
    muaks! gracias como siempre ^^

    ResponderEliminar