11.02.2009


Parado.


Por que a veces se siente parado. No fluye igual que siempre y recurre a conversaciones de antaño, en las cuales se siente muy agusto. En las cuales no puede hacer el ridiculo, ni siquiera puede sentirse mal. Por que a veces, no esta tan activo como siempre, como antes... como le gustaria. 'No desesperes! lo bueno vuelve', le decian. Él lo sabia, y por eso confiaba, y creaba, aun sin crear las mejores cosas que el sabia que creaba o crearia, por el simple hecho de no querer estar parado. Por que no le gustaba estar parado. Por que lo veia como algo no humano, algo nada sano. Que no era parte de él, que lo agobiaba y que le frustraba. Por que parado era su antonimo, y activo su apellido.





Don't you know that I've been there?


El color gris es un color parado.




Enjoy!

.

3 comentarios:

  1. Tu me los has dicho a mi muchas veces: LO BUENO SIEMPRE VUELVE. Admas,tengo q decirte q LO MEJOR ESTA POR LLEGAR!!!

    ResponderEliminar
  2. se pasan rachas.yo hace tiempo tb que estoy en una rcha de parado pese a que me mantengo mas ocupadisima que nunca , pero la actividad siempre vuelve , y el tener una alternancia no es nada malo ^^
    el gris no es un color parado , solo intermedio ;)
    el gris puede ser un gran color,solo hay qe mirarlo con atencion

    ResponderEliminar