12.05.2009


...







El cumulo de circunstancias extrañas deberia tener un limite. Deberiamos ser capaces de tomarnoslas con algo más de humor (una mierda) y ser capaces de avanzar y tirar para adelante. Cuando las cosas extrañas pasan a ser agresivas, entonces es cuando dan miedo. No hay razon humana, no sin locura, que sea capaz de enteder tantas a la vez. Me vuelvo loco. Es desconcertante, vergonzoso y muy peligroso. El cumulo agresivo de circunstancias genera bolos. Son dificiles, presionan y son traicioneros en su partida. Parece que se van a ir pero les cuesta. No debo hacer lo que estoy haciendo ahora, pero supongo que es una manera de dejarle partir. No te haces a la idea de lo feliz que me hace que seas tu quien recoja el bolo. Es agresiva esta entrada, lo es. Pero es una manera de liberar el vacio que son capaces de generar las circunstancias extrañas. Es una de mis maneras. Puedes quejarte si no te gusta, o gritarme si quieres. Por que de lo contrario, deberas de llegar a comprender que no hace más que crecer en mi algo, algo muy importante. Algo increible.





...


.

1 comentario:

  1. yo creo que esta vez es la primera en la que no acabo de captar lo que nos kieres decir.Me hago una ligera idea pero...

    ResponderEliminar