3.28.2010


Ilusion centesimal.



Puede que cuando leas esta entrada pienses que la cancion nos induce a pensar en momentos tristes... situaciones nostalgicas llenas de tristeza, o que simplemente, estoy o puedo parecer triste. Realmente es una apreciacion un tanto logica. Realmente estoy más feliz que nunca. Vagando por internet he encontrado esta cancion y su letra, le he dado al play y me he puesto a leer, mientras los elementos domesticos se juntaban poco a poco. He leido 3 o 4 veces seguidas la letra, al principio arqueando mis pobladas cejas y finalmente sonriendo, por que le visto un toque especial.






Infinita ingenuidad, ilusión centesimal,
me creía tan capaz con mi capsula de albal,
mi torpeza fue total, de tan grande es demencial,
no detecto una señal, nunca encontraré el lugar
donde al fin me entienda.

Me perdí en mi universo, ¿y tú?
Me perdí en mi universo, ¿y tú?



Lee este fragmento... si hace falta leelo dos veces. Puede que leas lo que escribo y lo vuelvas a leer, y nunca acabes entendiendo lo que pongo... realmente se me hace algo dificil escribir lo que me dice esta cancion. Somos cada uno parte infinita de los universos en los cuales nacimos, aquellos en donde crecimos y en donde comenzamos a generar muchisimos mas y mas universos paralelos, unidos, cruzados,... que hacian y conjuraban pequeñas porciones de nosotros mismos. Aquellas que componian nuestro unico y peculiar universo. Un universo, una capsula. Un dia, embaucado por tu ilusion, observas como existe un pequeño y misterioso universo que se cruza, se entrelaza y divaga en el tuyo... por que tu capsula parece no vagar sola... y tu ilusion puede ser demencial. A tu alrededor existen lamparas que se unen y zapatillas que parlotean mientras pequeñas tazas de cafe sirven el té a un sombrerero que mira un reloj de sol a medianoche. Los arboles se mecen al ritmo de tus canciones y aquellos pesados despertares son ligeros, soleados y musicales. Si, es cierto, puedo estar relatando lo que puede que te pase cuando tu ilusion a despegado, te has vuelto un tanto ingenuo y tu locura no supone una torpeza... estas en un barco que late con milimetricas bocanadas de ilusion. En estos momentos, no existe torpeza en ti, y lo unico que quieres es lanzarte a aquel universo que siempre imaginastes. El universo en donde mezclastes todos aquellos ingredientes... que lentamente estas viendo, y que dia a dia son mas y mas agradables. Es normal que te creas muy capaz, que tus torpezas puedan llegar a ser demencialmente peligrosas y que nunca encuentres el lugar en donde te entiendas. Puede que realmente hayas encontrado ese lugar, ese universo. ¿No es relativamente logico pensar que no vas a pensar en las torpezas cometidas si estas lleno de una loca y demencial ilusion?¿Es, acaso, de ingenuos pensar que vas a ser incapaz de detectar las señales?¿Es tan dificil entender que las señales que nunca veias las estes viendo diferentes gracias a nuestra capsula de ilusion?¿Supone mucho problema ver y comprender la ilusion?¿No es lo mas logico del mundo pensar que tu ilusion va a ser la culpable de que seas capaz de perderte en tu universo? Cuando has conseguido llegar, alimentar, entrar, estar, sobrevivir, convivir y disfrutar de ese universo...¿resulta tan dificil de enteder que puedas llegar a perderte en tu universo? Sinceramente,... si tu ilusion se vuelve centesimal y has conseguido encontrar tu universo... pierdete en el. Yo me estoy perdiendo en el mio. Me pierdo en mi universo... ¿y tu?







¿Y si no regreso jamás y este ruido no cesa?
MEJOR.







Enjoy!

.

3 comentarios:

  1. aparte de la cancion y su significado, que me encnata, el video es genial

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu anectota 👏👏👍

    ResponderEliminar