5.02.2010


2 + 2 = 5












- Pero es que a mí no me gusta tratar a gente loca.
- Oh, eso no lo puedes evitar. Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca.
- ¿Cómo sabes que yo estoy loca?
- Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí.






Por que tienes la constante sensación de necesitar ir a aquel lugar. Por que sabes que existe un único lugar. Por que sientes que existe. Por que lo sabes. Hay un lugar en tu mente en donde todo confluye en un único puerto de locura. Un lugar en donde tus rarezas pasaran desapercibidas, y en donde el mero hecho de ser tal y como eres no suponga un solo problema. Hay un lugar en donde no te tienes que preocupar de ser diferente, donde lo diferente no existe, lo raro es natural y la perfección es una mera odisea de algún desenfrenado que un día dejo de soñar. Un lugar en donde lo único que tienes que ser... es ser tu. Tu.







two and two always
makes up five












Dream.


.

1 comentario: