6.05.2010



Ni yo quiero a la nostalgia,
ni la nostalgia me quiere a mi.



Una de las peores cosas que existe. Te levantas descolocado, en un mundo extraño, pisando suelos de aire y caminando por pasillos invisibles. Tu cerebro negativiza la mayoría de las situaciones y tu constante ansia por comparar todo nubla cada uno de tus sentidos, dejándolos absortos de sentido, noqueados, estúpidos, insensibles, sin ser, sin razón, empanados... en mundos lejanos. Solamente miras a traves de unos nubosos ojos, borrosos por tiempos pasados, que no paran de recordar. No paras de auto convencerte, de intentar positivizar tu cuerpo y hacerlo vital. Intentas una y otra vez darle esas gotas de energia que alteraban cada minusculo centimetro del recondito cuadradito de animo que deberia existir en tu cerebro. Muchas veces no eres capaz de ver una solucion, una manera de reactivar tu mini cuadrado. Hay veces que no hay solucion, otras tantas, ni siquiera te importa si tiene o no solucion, simplemente vagas y vagas... mientras que otras muchas, hay soluciones como estas...










You were a child
Crawling on your knees toward it
Making momma so proud,
But your voice is too loud

We like to watch you laughing,
You pick the insects off plants
No time to think of consequences






No quiero nostalgia. No la quiero. Es para debiles, para aquellos que no disfrutaron al maximo cuando podian. Para los que piensan, que un tiempo pasado siempre es mejor. No quiero sentirme nostalgico nunca mas, por que me hunde, me destroza. Solo quiero mirar hacia atras y sonreir, orgulloso de haber caminado por todos los caminos que quise caminar. Solo quiero verte sonreir.



Your voice is too loud.
I like to watch you laughing.









tomorrow.. sorpresa!
by zebrazul


.

1 comentario: