10.17.2010


65'






"De pequeño, mi padre me advirtió que no mirara la lavadora;
yo era muy pequeño y no le hice caso.
Con el paso de los años, me he dado cuenta que tenía razón:
no se puede mirar la lavadora de pequeño y pensar
que eso no te va traer problemas el día de mañana".










¿alguna vez os habeís sentido tan felices,
tan tan felices,
que habéis pensado que jamás os sentiríais tan felices?

¿vuestra vida ha llegado a una perfección tal,
que quizá no vale la pena buscar más?








deeply inside. U.

3 comentarios:

  1. Asier! Cuánto tiempo sin hablar, tenemos que ponernos al día YA.

    He cambiado de dominio web, ahora soy http://www.xtasis.net/ ! :)

    ResponderEliminar
  2. No se cuantas veces he visto esa peli, pero no me canso. Es perfecta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo buscando, pero algunas de las pequeñas cosas de esta película me ayudan a seguir la búsqueda con ánimo. Aunque la película al completo no me gustara tanto :P

    ResponderEliminar