10.11.2010


never felt nothing like this.









Quiero un aliento. Quiero un aliento que recorra nuestros cuerpos, nos haga sentir lo que sentiamos y nos haga pensar que no hay nada mas. Quiero un aliento, una mirada, una sonrisa, una expresion,... calor. Quiero un aliento, tu aliento. Tu aliento me recorre cada parte de mi, me reconforta y me hace mas fuerte. Aliento que rejuvenece mi interior, aliento que me hace feliz,... tu aliento. Tu aliento esta hay, jugoso, ardiente, pasional, eterno. Tu aliento. Esta hay, poderoso aliento de alegria, poderoso. Nuestros alientos se funden en uno solo. Hay poderes que no se pueden describir, y uno de ellos es el poder de tu aliento. El aliento, el respirar, el sentir, el mirar, el saber, el compartir de nuestras almas en una sola. Nuestras respiraciones que se funde en calor, se funden en una sola. Respiraciones. Nuestras respiraciones. Tu respiracion me vuelve loco. Loco.











deeply inside. U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario