11.20.2010


Ask me.




I'd like to watch
I'd like to read
I'd like a part
I'd like the lead

I've got nothing to give
I've got no reason to live
But I will kill to survive
I've got nothing to hide,
Wish I wasn't so shy











A veces te quedas parado y piensas.. piensas e intentas decir algo, intentas expresar algo, contar algo.. pero a veces no puedes. No puedes, no por que no quieras, no por que no sepas expresarte.. simplemente por que no tienes nada que decir. A veces, aunque no quieras, tu mente se queda en blanco y aunque quieras decir algo simplemente no tienes nada que decir. Puede que ya hayas dicho todo lo que tenias que decir. Puede que aun queriendo hablar y decir cosas no te atrevas a decirlas... puede que simplemente no tengas nada que decir y por eso no dices nada.. no lo se. Acostumbro a estar pensando todo el rato, ya sea de una cosa u otra.. y a veces me pasa, me quedo en blanco, como parado en el tiempo, sin saber si debo decir algo o no.. algunas veces sin saber lo que decir.. Pero a veces.. se que no tengo nada que decir,... puede que sea por que no tengo nada que decir, o por que lo que tenia que decir ya lo he dicho.. no lo se..












deeply inside. U.

1 comentario:

  1. Como que pensas demasiado, tanto tanto que se te tropiezan las ideas y al final no le encontrás la vuelta. Ni por un lado ni por el otro. Mente en blanco, tal cual..
    Saber que decir cuando te gustaría decir algo que en realidad no sabes que es, es complicado.. La historia de mi vida eh? jaja ;)

    Besos para voce, que andes requete bien (:

    ResponderEliminar