1.09.2011


Arrancado.











me has arrancado mordiscos que solo contigo quiero saborear, me has arrancado mordiscos que solo quiero que sean tuyos, me has arrancado mordiscos.. esos pequeños, dulces y excitantes mordiscos que nunca duelen.. mordiscos..

me has arrancado sonrisas que nunca pensé poseer... sonrisas que solo tu has arrancado.. sonrisas que
muerden de alegría... sonrisas..

me has arrancado sabores que nunca supe describir.. que nunca imagine, y que ahora, se que albergo..
sabores que muerden mi gusto y lo alimentan sin parar... sabores..

me has arrancado alientos.. eternos alientos que muerden mi futuro, que lo transforman y lo saborean como
únicos mordiscos que existen y existiran hasta el ultimo aliento mordible..

me has arrancado miradas, que ni cerrando los ojos llegue a pensar que mis ojos eran capaces de dar...
miradas que muerden cada sonrisa, aliento y sabor que albergas... me has arrancado miradas... miradas..










aunque me hubieses arrancado hasta el ultimo anhelo... se que he mordido..
y por que se que he mordido..

se que soy feliz..









CLICK.









D E E P L Y I N S I D E .

No hay comentarios:

Publicar un comentario