1.18.2011


Where.











Hay una presion en mi pecho. Una ansiedad que me recorre.. y no se si son las ganas de ***** o algo terrible que me recorre por el cuerpo. Se lo que quiero hacer ahora mismo y tengo claro que solo con eso seria feliz para siempre. Una minuscula centesima, un solo momento y no necesitaria mas.. volaria para siempre, sin ganas de regresar y con la plena sensacion de felicidad boba que la mayoria de las veces tengo. Tengo muchas cosas que hacer, la lista de cosas nunca termina y me quedo pensando, como congelado, que aunque el tiempo corra y corra sin parar, y la nada no me vaya a solucionar la vida, es ahora mismo la unica solucion que haria desaparecer este dolor. Nunca he sabido describirlo muy bien. Un estar en ninguna parte con la sensacion de vacio mas rara que existe.. a veces me pasa, y al rato se va. Es raro y escribo esto para intentar ver que ocurre, o para liberar algo que me recorre.. o simplemente por que creo que puede ser una solucion.. Es de una manera bipolar que mis emociones bacilan de un lado a otro, sin un claro sentido y sin un objetivo.. es a veces en estos momentos que no siento nada.. o siento todo a la vez.. o sigo escribiendo esto teniendo que volver a releerlo por que ya no se ni lo que estaba diciendo. Es en esos momentos cuando me levantaria y gritaria sin parar a cualquier parte. Cuando abriria mi pecho con la sierra y dejaria libre la presion.. es en estos momentos, cuando por milesimas de segundo no se ni donde estoy..








CLICK.












D E E P L Y I N S I D E .

2 comentarios: