3.22.2011


22.











- ¿Y que es lo que temes?
- Elegir algo que solo odio elegir. Y luego darme cuenta años despues de que cometi un gran error, y darme cuenta de que he echado a perder toda mi vida.
- Supongo que si no eliges nada, de todas formas, será demasiado tarde para elegir ninguna... Entonces, que quieres hacer?






D E E P L Y I N S I D E .

4 comentarios:

  1. eso de las elecciones es una cosa jodida y maldita... nos definimos en parte a eso, a lo que elegimos, erramos y acertamos, esa es la "gracia", pues me cago en esa gracia porque hace todo más complicado... hay incluso cosas que elegies y que amas y odias al mismo tiempo... por ejemplo -hablando autorreferentemente- escogí ser pianista... algo que amo, pero esa elección ha conllevado un montón de cosas en contra que a veces me cuesta aceptar, amas y con la misma intensidad odias... no podría vivir sin ser pianista aún cuando he tenido que dejar muchas cosas de lado por esto, amigos, fiestas, tiempo, parejas, vida... una cosa por otra? al menos en este momento así es... las decisiones cuesta tomarlas y más aún mantenerlas... eso de la convicción es algo con lo que continuamente lucho, tengo fe en mi y a la vez la pierdo... ¿cómo seguir? ni idea... pero mientras siga la balanza cargada de amor y pasión por un lado me es suficiente...

    saludos señor.

    ResponderEliminar
  2. En el siglo XX y XXI se nos bombardea con una palabra LIBERTAD.
    Una gran mentira, puesto que no existe, es imposible estar libre las elecciones que marcarán un camino.
    Se puede intentar escoger el mejor camino hacia tú libertad, pero las decisiones son difíciles de tomar.
    Yo sigo el lema haz todo lo que puedas, de tal forma que nunca te arrepientas de no haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  3. Y tu a q temes hermano mio???? jejej

    ResponderEliminar
  4. gracias. Me encanta la cabecera!
    xxx

    ResponderEliminar