3.06.2011


Are you going to kill me?













Suspiros helados de cuerpos calenturientos, que congelan las calenturientas tardes de verano. Bocanadas calientes de mañanas frías de marzo, de roces coquetos entre frase y frase. Sutiles alientos que ocurren entre mirada y mirada.












Madre mía como hablo últimamente. Como miro últimamente. Como sueño últimamente. Como rio últimamente. Como descubro últimamente. Como canto en la ducha últimamente. Como sonrío dormido últimamente. Como brilla el sol últimamente. Madre mía que de cosas pasa a mí alrededor últimamente. Sorprendido estoy últimamente de las ultimas cosas que pasan últimamente. Sera cosa de los calores, de los calores últimamente.












Dicen que cuando el sol brilla la gente esta más contenta, su ánimo sube y las sonrisas se dejan ver más. Yo sé que hay un tipo de sol que me afecta parecido. Me hace estar más contento, mi ánimo y alegría suben y mis sonrisas no quieren entrar. Se desnudan continuamente, como tontas absurdas que se despliegan sin sentido y sin orden. Algunos lo dicen. Yo lo sé.










D E E P L Y I N S I D E .

1 comentario: