3.05.2011


codificado.












A medio metro tu mirada embauca mis sentidos, tu sonrisa me deja tonto y tu risa pinta las paredes. A treinta centímetros tu aroma empieza a notarse de una manera especial, empiezo a ver más de lo que veía e incluso el leve roce de tu pelo es suficiente. A quince centímetros tu aroma me embriaga y me está dejando tocado, medio perdido en el continuo movimiento de tus palabras, las sutiles sonrisas y la perdida atracción que me está volviendo loco. A cinco centímetros casi no sé ni donde estoy, tu aroma es mi único aire y si cierro los ojos es como estar dentro.. a menos centímetros es material codificado. Solo apto para mi mente.










D E E P L Y I N S I D E .

1 comentario:

  1. El texto emociona, cuando lo lees !
    que te parece mi nuevo diseño de blog?
    http://www.georgiapeacocksblog.blogspot.com
    besso
    G

    ResponderEliminar