3.29.2011


Delirio.











Estuve un día pensando en cómo sería todo si no tuviésemos que luchar por las cosas, si cada cosa que quieres o sueñas te fuese concedido como santo regalo del cielo. En como serian las cosas si no existiesen pecados, ni virtudes ni favores, ni bien ni mal, o si cada fracción de polaridad fuese esfumada o evaporada, emborronada o mezclada como una única cosa unipolar. Como pulcra pared que nunca jamás será manchada de sangre por pecados o alegrías, por sueños o por errores... y sinceramente, no encontré sentido a lo que pensaba. Me enseñaron de pequeño que nada en mi vida me seria regalado, de una u otra manera, todo lo que me importase de verdad tendría que conseguirlo luchando. Puedo decirte y asegurarte que nadie consigue todo lo que quiere, y que nadie consigue todo lo que quiere a la primera, o fácilmente. Pero puedo asegurarte que todo se puede conseguir si se intenta, si se quiere y si se desea de verdad. Porque todo es más fácil si ves la copa medio llena. Quiero dejarte bien claro que la confianza en uno mismo lo es todo. Es la balanza que decide y decidirá tus decisiones, tus fracasos y tus victorias. Y con ella te puedes comer el mundo. Delirios ajenos de grandeza que estallan de vez en cuando en mí. Lo sé y lo sabré siempre.




Rolling Stones - You Can't Always Get What You Want








D E E P L Y I N S I D E .

5 comentarios:

  1. Sin dificultades la vida se hace demasiado aburrido no es eso?Aunque...hay cosas que podrían ser algo mas faciles.Por que no facilitarlas?Lo siento, es que lleov demasiadas horas estudiando y no dejo de preguntarme por la necesidad de que la selectividad sea taaaan extresante.
    Como se te ocurren estas cosas?Asi...pensando?

    ResponderEliminar
  2. Delirios ajenos de grandeza que estallan de vez en cuando en mí. --> y ahí fue cuando entendí todo jajajajaj no se, siento que te conozco a través de tus escritos, te he ido conociendo más bien, y sí, todo me encajaba contigo hasta la parte de " Pero puedo asegurarte que todo se puede conseguir si se intenta, si se quiere y si se desea de verdad." se me hace que la parte pesimista de tu cerebro tacharía esa frase (así como lo haz hecho con gran parte del texto), porque mi cabeza también lo hizo...

    ¿estoy delirando o le he apuntado?
    corrígeme si erré... a ver si estoy tan mal con mi sensor de conocer a personas por sus palabras ahahahahah

    besazo!

    ResponderEliminar
  3. La vida es una lucha incesante por salir adelante, supervivencia le llaman. Tambien es una mierda.
    La bipolaridad marca nuestra existencia constantemente.
    Hoy me quedo con la parte pesimista del mundo, con la cara oculta de la luna.

    ResponderEliminar
  4. yo croe que hay que ser positivos porque muchas veces podemos conseguir más cosas de las que nos pensamos.

    Un abrazo,
    Esmoquin room
    http://blogs.revistagq.com/esmoquinroom

    ResponderEliminar