3.13.2011


Detalles.







Una tarde, un instante, momentos de copas un viernes sentados en la calle y mi parloteo balbuceante fruto de la copa o de tu burbuja. Tu sonrisa, tu mirada y el brillo que yo veo en ti, tu pelo, tu manera de moverte y de ser, esos pequeños detalles que uno a uno son enormes para mí. Las historias que cuento, te cuento y nos contamos, las ideas y los sueños, las hipótesis y las causas perdidas de nuestros cerebros y neuronas vagas. Cada cosa que fluye en mí que pasa cerca de ti, la sensación y las sensaciones que me recorren y la nube de la cual no quiero caer. Tus gestos, tu cuello, tus manos y esa delicada belleza que te inunda que tortazos da a mi raciocinio y del cual no quiero parar de escribir. Detalle uno, detalle dos, tres, cuatro, cinco, seis,… ya no sé ni cuantos he contado que me gusten de ti. Porque soy de detalles pequeños, porque creo que son las pequeñas cosas las que hacen grandes a las personas. Siete, ocho, nueve, diez, once,… creo que me quedo con quince mil ochocientos cuarenta y siete, que es un buen número de detalles. Esos que me hacen sonreír una tarde, en un instante y en un momento de los cuales estamos sentados en la calle y de los cuales he contado uno a uno todos aunque no pare de balbucear en mi burbuja.





PLAY.






D E E P L Y I N S I D E .

4 comentarios:

  1. WOW NICE ONE :)
    TNS SO MUCH FOR TEH FOLLOW I FOLLOW YOU 2 RITE NOW

    ResponderEliminar
  2. *__* llegué aquí por casualidad, adro esta entrada, ADORO los pequeños detalles, ADORO ESTE BLOG!
    Te sigo pues (:
    Bih hug :D

    ResponderEliminar
  3. wow! love ur blog


    http://oppositelipstick.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y este texto me ha gustado especialmente...

    Es muy bonito.
    Es sencillo.
    Es sincero.
    Es pequeño.

    Y es verdad que las pequeñas cosas hacen grandes muchas otras.

    Me seguiré pasando.

    Un saludo!

    ResponderEliminar