3.12.2011


Inocua.











Camina por sus aguas con libertad exasperante, esa que la envidia corroe, sin miedo, sin preocupación. Camina sobre el agua que derramo, sobre el agua y el mar que todos derramamos, libre, con la cabeza bien alta. Sabe que su poder es glorioso e inconfundible, compuesto de dolores ajenos, de sus llagas y sus carnes. Camina sobre el océano que construimos, con nuestros lamentos y nuestras tonterías.. porque tu igual todavía no lo sabes, pero tus estupideces son mares líquidos en donde los poderosos reinan y caminan. Ellos saben que tu debilidad es su fuerza. Que tu mar es su mármol. Ellos pisan, mientras que tú te ahogas.











Mira lo mismo que miro yo, no mires lo que crees que estas mirando, que en realidad no ves lo que miras si no lo que crees estar mirando. Porque no veo plásticos ni quiero verlos, soy más del natural… de lo que es realmente real. De aquello que huele e hipnotiza sin perfume y embauca sin colores externos. De la belleza por la belleza, de encontrar lo bello en los detalles y no en las exageraciones, en lo simple de la belleza y no en la absurdez de lo irreal. Lo natural es sencillo, bello, inocuo y, a veces, tan simple, que por esa razón es más bello si cabe. Mira, que la belleza se encuentra y se ve sin buscar, porque está ahí donde ves y donde miras, es inalterable y tan cálida que no necesita más expresión que su propia, simple y sencilla delicadeza. Es inocua en sí.






ARIZONA BABY.







D E E P L Y I N S I D E .

6 comentarios:

  1. NICE BLOG & OUTFIT
    CHEK OUT MY BLOG http://styleinappearance.blogspot.com/
    IF YOU LIKE FOLLOW ME & I WILL FOLLOW YOU TO TO
    R.M

    ResponderEliminar
  2. Increíble. Creo que una buena parte de ese océano, esta formado por mis llantos y enfados diarios conmigo mismo. Me encanta tu blog, no se que tiene, que hace que sigas leyendo. Te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el blog, te sigo de cerca ;)
    Besos de purpurina, ali.

    Una invitación al mío: globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué buena la primera foto! De quién es?

    ResponderEliminar