3.30.2011


Móvil.










Me meto en la cama y miro el móvil, lo reviso de arriba a abajo, como si el mundo se fuese a terminar en ese preciso momento, como si durante todos los instantes del ya pasado día hubiese habido un momento en el cual se me haya olvidado algo que hacer. Es una sensación extraña, no sé si he hecho todo lo posible, lo que podía, lo que me han dejado o lo que he sido capaz de memorizar o acordarme. Tengo la sensación que tú también miras el móvil cuando te acuestas y que puede que pienses lo mismo. Tengo la sensación que me induce a escribirte, a escribir lo que he sentido ese día, lo que he pensado y soñado durante todas las horas del día, pero no lo hago. Pienso, y me quedo pensando que estarás dormida, te imagino ya durmiendo, en tu suave cama, con tu expresión de calma y tus leves movimientos al dormirte. Pienso en lo feliz que me haría en ese momento el acercarme lentamente, y darte un beso en la frente, deseándote buenas noches y guardando en tu mente los buenos sueños con mi roce. Miro el móvil un millón de veces durante dos minutos, como si fueses a aparecer por él, como esperando una respuesta a lo que estoy soñando, esa sonrisa de decírmelo todo en ella, o alguna cosa que rompa el hielo que hay entre el silencio de mi cuarto, mi ya dormido móvil y yo. Es simplemente un móvil, pero a esas alturas de la noche ya no sé si es mi cabeza o mi imaginación pero puedo verte a través de él, o es lo que querría... no lo sé. Lo cojo y me acerco a él, y tengo que reconocer que incluso alguna vez he mirado alguna foto tuya, y le doy las buenas noches al móvil, como si de ti se tratase, porque sé que me reconforta. No sé si es la sensación de decir buenas noches, la sensación de imaginarme que te las doy a ti o el pensar en ti. Incluso a esas horas pienso a veces que te puede pasar lo mismo, no lo sé, a veces lo dudo... ¿pero y si piensas lo mismo que yo? Es un móvil sí, ya lo sé, pero en mi cabeza a esas alturas de la noche quedan algunos de los residuos de la imaginación de mi día, y durante el, te imagino mucho.





The Strokes - I'll Try Anything Once







D E E P L Y I N S I D E .

2 comentarios:

  1. suspiro.
    nada más que decir.
    Porque estas palabtas y esta canción, mi canción por excelencia justo ahora... entonces nada...
    me has matado (:

    ResponderEliminar