3.28.2011


Oscila.












¿Qué te pasa cuando te sientes vacio? ¿Qué te ocurre cuando no encuentras ese pequeño trocito de luz en ti? ¿Qué te ocurre cuando te paras a pensar y ves que tienes el interior en pause? ¿Qué ocurre si solo vagas y vagas? ¿Acaso siempre hay que posicionarse en un sentido u otro, dar tu brazo a torcer en una dirección o inclinarte hacia adelante o hacia atrás? ¿Nunca te has sentido como en el pico de la pirámide sin saber si debes ir a algún lado u otro? ¿Estás acaso esperando que una ráfaga de aire te empuje a un lado o te ayude a caer para que veas a donde debes ir? Desconcertado y perplejo. No creo que debas subirte a picos así, ni ponerte en tales lanzas, puesto que siempre vas a tener que curvar tu decisión a un lado u otro. Y más vale que seas tú quien te incline, porque si no como una mochila llena de rocas veras pesar las decisiones que tú no tomaste.





Radiohead - Morning Mr Magpie








D E E P L Y I N S I D E .

6 comentarios:

  1. leer esto y tener precisamente esa canción de Radiohead de fondo ha sido como ir por un tunel, donde veo que todo pasa rápido, se supone he de bajarme en una estación pero todo es demasiado rápido y confuso... y sí, muchas me veces me sentido en el pico de la pirámide... por suerte para mi -creo- siempre actúo antes que el viento me incline... me pasa que siempre que te leo me queda dando vueltas lo que me haces reflexionar...

    eres bueno con las palabras, supongo te lo han de decir seguido.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ush, creo que ando ene se pico del que hablas, aunque nunca lo había visto asi.Es cierto que odio tomar decisiones.Si las toman otros por mi al menos si me equivoco, no tendré yo la culpa.Ya, ya, eso es lo facil, pero lo peor es que tambien me gusta hacer las cosas a mi sola, asique, al final no decido o decido a las malas, pero asi son las cosas, se acierta o se falla, y al final da igual.Si da igual, aunque sea la decision más extrema que se te pueda ocurrir.
    Lo malo es tambien cuando no hay entre que decidir, o no hay decisiones a tomar que valgan la pena.
    Menudo coñazo te he soltado, perdon,aunque espero que sirva de algo
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué texto más guay, te hace pensar.
    Creo que por lo que nos cuentas, es importante tener siempre ilusiones por algo, esa chispa que nos haga mover para no estar vacío, sin sentir, ni nada :)
    por cierto, mil gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso. Me encanta que la gente piense.

    LAZYCATSTYLE

    ResponderEliminar
  5. Como sé que te gusta escribir, te propongo un juego de un blog amigo, a ver qué haces tu.

    http://rubenunplugged.blogspot.com/2011/03/stereophonics-dakota.html

    Espero lo disfrutes. Y por cierto es un gran blog de ideas y música.

    (gracias porque te guste nuestra locura de cambio de fondos continuos)

    ResponderEliminar