3.31.2011


Polar.











Somos las propias pesadillas de nuestros sueños.










De todas mis caras te quise mostrar la interior.










Es la dualidad perdida entre no saber si estoy bien, mal o si estoy lo que muchas veces me hace estar dual entre todas mis polaridad. Son las polaridades perdidas entre no saber si estoy mal, bien o estoy lo que muchas veces me hace estar polar entre mis dualidades. Es el ser polar y el estar perdido lo que me hace estar bien, mal o saber que estoy dual dentro de mis polaridades. Hay tanta dualidad en lo que escribo que ha perdido cualquier intento de polaridad.










Es el mordisco que me das y el trocito que me arrancas el que no me deja dormir por las noches. Es el beso que me das y la sonrisa que me arrancas la que me deja dormir por las noches.










Me dices que si, luego que no, mas tarde un tal vez, a veces un puede y en ocasiones un quizá, cuando lo que realmente quiero es un mordisco de los que saben a si, la sonrisa de mañana y el beso de después, tus palabras antes y tu etérea mirada siempre.










Porque quiero ver películas contigo hasta quemarme las retinas.






TV On the Radio - Keep Your Heart








D E E P L Y I N S I D E .

4 comentarios:

  1. Sabes cuando ves una peli que inexplicablemente te hace sentir nose raro, feliz, como si todo tubiera lucecitas, o una cancion, o algo que pasa.Así me ha hecho sentir esto pero no se porque, me encanta:)
    ademas las fotos, raras si, pero tambien tiene algo todas que podrian hacer que las colgara de las paredes de mi cuarto

    ResponderEliminar
  2. Personalidad múltiple de Ivan Ferreiro, acompaña perfectamente a este post:

    http://www.youtube.com/watch?v=k2gJzaWO9k0

    ResponderEliminar
  3. hola....tengo un blog sobre música...y me gustaría pillarte este imagen de "todas tus caras" para ilustras una sesión nueva que realizé para un concurso y la cual a sido elegida para ello....me gustaría saber si tienes algún problema en que lo haga....muchas gracias de antemano y espero ansioso tu respuesta!

    ResponderEliminar
  4. Imagino que todo es proponérselo, aunque seamos nuestras peores pesadillas.

    Siempre hay un beso que vale más.

    ResponderEliminar