4.02.2011


es cierto









Ayer hice el tonto, si lo se, no podia mas y lo hice, no podia mas y te lo dije.. no podia mas, me carcomia por dentro, necesitaba decirtelo, y lo hice, si lo se, puede que haya hecho una tonteria, pero no podia mas y lo hice, te lo dije. Mi comportamiento es horrible a veces, cansino, puede, no lo se.. a veces no puedo mas, lleno como un globo esploto y te lo digo, si lo se, puede que peque y que no deba hacerlo, puede ser, pero aun asi no puedo mas y te lo digo, porque hay veces que no puedo mas y soy asi, estupido, puede. No lo se. No podia mas y lo hice, no podia mas y te lo dije.. no podia mas.

Tal y como eres.




where is my mind.





D E E P L Y I N S I D E .

2 comentarios:

  1. se parece a esos monólogos internos míos cuando repito la frase clave un montón de veces en mi cabeza de manera un poco maniaca ... soy buenísima para autorecriminarme cosas y situaciones y es gracioso porque me pillo hablando sola cosas como estas...

    en fin... respecto a tus post (que por cierto me han sacado sonrisas)no agradezcas nada, lo hice con mucho gusto el seleccionar las obras... me hace feliz de todas formas saber que te han entusiasmado, ¿las has escuchado todas? ¿Ya hay alguna favorita? ¿han sido tu inspiración así como la mía? ahahah
    un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, a veces lo más tonto es lo más inteligente.

    ResponderEliminar