4.16.2011


Lulamee.











Porque si, porque se que la vida es diferente sin ti, y lo estoy notando como nunca. Esas locuras que te dan, tus repentinas alegrias y tus alargados locos dedos. Tu estar media hora hablando sin parar soltando todo, mirar, pararte y decirte a ti misma que no sabes que te pasa hoy que no paras de hablar, pero seguir hablando. Es como que estoy cojo últimamente, a veces me digo que la vida es asi a veces, y que no puedo hacer nada para cambiarlo, pero supongo que es una burda y estupida manera de autocomplacerme, o de espavilar y tirar para adelante, que al fin y al cabo no queda otra y habra que echarle cojones al tema. Supongo. Cojones que no se donde están hora mismo, pero que se supone que tengo. Porque no me siento mas en ninguna parte como ahora que nunca, como en ninguna parte pero consciente que todavía estoy aqui. Porque sigo recordando cada cosa e instante como si fuese ayer, y no se si es tortura o que, pero ahora mismo no duele, y no se porque. Bueno si, todavia estas y estaras, y es lo bueno del tema, que estaras y estaremos, y tengo suerte y eso es lo que me gusta de nosotros. Que nunca seremos capaces de hacernos daño. Porque nos queremos de miles maneras y nos valoramos de esa nuestra manera que hace que el dolor no nos rompa nunca. Hablo como si de años se tratase, pero fue ayer y todavia no se si lo he asimilado. Claro que no lo he asimilado, y no lo asimilare hasta que no me des tu ultimo tortazo, y seguire pensando que es posible y tendre mas ilusion que un niño en navidad y eso no me lo quita nadie y nadie me lo podra quitar. Porque quien tiene ese andar mas peculiar que tu sobre la linea de mi vida, como Lulamee cantando debajo de mi ventana y mirando con esa felina mirada que me quita el aire, pues nadie. Y me dicen que es normal y que estas cosas pasan a veces, pero vaya, que viene bien que te den animos y todas esas cosas, pero sinceramente, prefiero reir y que hagais que recuerde los mordiscos. Esos que todavia tengo guardados. Terminé de ver la pelicula ayer y se me paso por la cabeza que también podria hacer una sola pelicula y titularla asi. ADN filmado o realidad en un ostion o que se yo. Que si es bueno o malo, o que si nos arrepentiremos algun dia.. me da igual, porque yo no. Eres y seras el mejor tema de musica que siempre recordare y que seguire compartiendo contigo. Mi musa musical de vista y oidos. El ejemplo insuperable o la espina y la marca. Da igual, ya sabes de que estoy hablando y con que entiendas tu es suficiente.


*El lunes os subo el cd.






The bloody beetroots - Cornelius







image of mind.

6 comentarios:

  1. No lo he entendido mucho! Ummm, supongo que será porque hay cosas que se sienten y cuestan de explicar.

    ResponderEliminar
  2. Es simplemente increíble, algo ambiguo, pero creo que sé a que tipo de sensación te refieres

    ResponderEliminar
  3. Las monturas son verdes, no blancas JAJAJA Pero es un verde pistacho muy, muy clarito, así que puede pasar por blanco, pero no.

    En cuanto al texto, me quedo, sin duda, con esta frase: 'Cojones que no se donde están hora mismo, pero que se supone que tengo'. ¿Vas a seguir escribiendo así? Porque me parece verdaderamente flipante que haya escritores que son una auténtica mierda y tú aquí, conquistando sólo a 119 personas cuando podrías hacerlo con 1.119.000.

    ResponderEliminar
  4. Mi fallo/virtud es no ser consciente de las cosas.Normalmente...todo pasa sin que me de tiempo a plantearmelo.Y casi lo prefiero.Pero cuando tienes tiempo piensas...y mucho y te das cuenta de todo eso.Asique mejor pasarlo rapido y no despues.
    No se me da bien dar animos asique..suerte?
    un beso

    ResponderEliminar
  5. OISSSS! amo cada frase, cada palabra de este post, precioso, por un segundo he creído estar en esa situción, que puede ser que lo esté, en fin...que no sé el motivo pero me sentí identificada.
    Big hug :D

    ResponderEliminar
  6. a nosotros nos falta coordinación, o mi radar está funcionando hacia tu lado del charco... ¿por qué cuando entro a mis días de autismo absoluto a ti se te ocurre subir entradas como estas? Ya... empiezo con lo último.... Bloody Beetroots ¿es una broma? LOS AMO ♥ maldito par de enmascarados genialosos haahahaha algún día los veré en vivo, seguro y bailaré como mono con cocaína.

    Como el ser etereo que te sientes pero sabes que no eres... existes pero no sientes realmente que eso sea existir... una joda cuando tienes el antes y el despues en tu vida para comparar... aunque supongo que la vida se basa en las otredades, defino el concepto a partir de su otredad... podemos sabernos dichosos porque nos hemos sentido miserables, nos sentimos cojos porque hemos tenido la sensación de un antes con dos piernas, un alguien caminando al lado... ¿y si nos vamos al creer que creímos algo que quizás no es tan así? No se... a veces... a veces la mente es una cabrona que nos hace añorar cosas porque recordamos lo bueno... sólo eso... y si bien odio la autocomplacencia, a veces el decir "hey, la vida es así..." o más bien "las personas actuan raro y jamás lo entenderemos" no es autocomplacencia, es comprender exactamente eso... cada universo de persona, un mundo.


    y ya... que me he puesto una latera escribiéndote una biblia, jo...

    y ni siquiera se si lo leerás, después de todo esta es entrada anterior...
    anyways


    besos

    ResponderEliminar