4.22.2011











Me he pasado todo el día dibujando, escuchando buena música y haciendo mi Tumblr mucho mas interesante. Lleno de imágenes que me encantan. De esas imágenes que lo dicen todo solo con mirarlas, porque a veces no hace falta nada mas que una imagen para expresar las cosas. Creo que quedara mi expresión de hoy en cada una de las fotos. Aficionado a la fotografía, las imágenes y a dibujar cada día mas, descubriendo lo mucho que me gusta el piano e imaginándote en la terraza del pueblo con esa manera tan tuya y especial que tienes de vestir que tanto me gusta. Joder que ganas tengo de verte y de estar contigo. Wild child smoking life.







UNKLE - Follow Me Down feat. Sleepy Sun








image of mind.


1 comentario:

  1. buen diseñooooo... haber si un día me pintas unas zapatillas a mi (: ahahahahah Y claro, así como la música las imágenes tienen el don de comunicar mucho más allá, con mirada profunda puedes desentrañar lo que "está escrito".

    Eh y que bien que te guste mucho el piano, a mi también ahahaha

    saludos, espero esté siendo un buen día!

    P.D: me he pasado por tu tumblr, estás subiendo fotos bestiales ♥

    ResponderEliminar