4.15.2011


new slow 2.





Y llega él a hacernos un poco mas felices unos cuantos días. Y sale el sol de vez en cuando, porque esta haciendo unos días mas raros que yo. Se nubla por las mañanas pero para las doce sale el sol, a la una gotea y para las 3 sale lorenzo, animándote la tarde y haciendo que tu imaginación vuele hasta las terrazas y calles del centro animado viejuno. A la tarde nos volvemos londinenses y por las noches refresca tanto que nos sale nariz de pinguino. Rarezas de aquí. Os iba a dejar un cd que hice hace un mes, un cd de esos tranquilos que tanto gustan a veces y que otras tanto destrozan, pero se ha vuelto tan rematadamente especial que no lo voy a dejar aquí, y solamente se lo regalo a ella. Ese sentido no se puede regalar aqui. Os dejo uno que acabo de terminar ahora, normalito, otro de canciones 'slow' como digo yo, mi 'new_slow cd 2'. Tambien sacado de las entrañas, como la mayoria de las cosas buenas y que merecen la pena, de los que me cuesta hacer, de los que pienso como tienen que ser. Me espera una tarde de sol (si se quiere quedar), de aire, compañía, cervecitas y capital que me apetece muchísimo. Rarisima esta entrada tan personal. Acabo de ver 'Annie Hall', creo que la doceava vez, como mínimo. Es tan increíblemente genial que no me canso de verla. Y hoy le he encontrado otro sentido, otra similitud, otro parecer... hoy se me ha hecho única de otra manera diferente. Es la historia, o la manera 'woody' de como se cuenta, NY o que se yo.. Estoy leyendo un libro que me regalaron por navidad, 'Mi diccionario de cine', de Fernando Trueba. Increíble, la verdad que me esta sorprendiendo muchísimo. Y os dejo una cita de Woody Allen, rescatada por el señor Trueba para el libro, que me parece genial: 'No quiero alcanzar la inmortalidad con mi obra. Quiero alcanzarla no muriéndome'

Todos los cd's que hago son especiales, algunos mas y otros menos. Creo en la magia de regalar musica, es regalar trocitos de cada uno, y hoy, porque viene él o porque hace sol o porque me sigue haciendo feliz, me apetecia regalar uno.


new_slow, cd 2




1. Lippy Kids - Elbow
2. Lotus Flower - Radiohead
3. Is it Done - J Mascis
4. Its hard to get around the wind - Alex Turner
5. No-one is angry, just afraid - Kyte
6. The Wilhelm Scream - James Blake
7. Creep - Vega Choir
8. Be Everything - The Lonely Forest
9. Lovesong - Adele
10. Moon River - Breakfast at Tiffany's
11. Solon Town - Luke Rathborne
12. Ladder Song - Bright Eyes
13. It's not true - William Fitzsimmons
14. Nocturne in C-Sharp Minor (Op. Posth) - Chopin
15. Black - Pearl Jam
16. Mango Tree - Angus and Julia Stone
17. Walk the back stairs quiet - The Wave Pictures


En cuanto me dejen subirlo lo tendréis disponible.






image of mind.


2 comentarios:

  1. Annie Hall, Annie Hall... sólo por eso ya te mereces que... no sé... ¡yo también soy un fanático de Allen! También he visto Annie Hall muchísimas veces... Vaya, creo que me he emocionado un poco. En fin, aunque Manhattan sigue siendo mi preferida.

    La lista de canciones genial. Aunque te has dejado muchos de mis grupos favoritos :(

    ResponderEliminar