4.20.2011


Scream.











¿Ha llegado el socialismo al sexo? Dear nature.










La pasión. Intensidad. Morder. Y tus sangrantes helados dientes clavados. Dulce pecado. Soñar. Calentón. Tocar el calor y sentir. Gozar. Lujuria. Todo sin salir del cuerpo. Dura realidad. Intensa pasión que muerde el pecado y te hace soñar. Screaming the heat of our body.










¿Es el orgullo lo que nos mantiene separados?










Y el caso es que veo las cosas claras, pero no las siento claras. ¿Y entonces qué pasa? Es la duda. ¿Es real si no se siente y solo se piensa? No sé si puedo separar el pensar y el sentir. Cada día menos. Tampoco quiero hacerlo, pero me lo pregunto. ¿Que pasaría si fuese posible? Creo que la vida sería una mierda. Estas cosas me pasan a veces. Ver la realidad de una manera y llegar a preguntarme si me muevo a impulsos o por el constante monótono divagar de mis pensamientos. No sé. Bueno si. Creo que es un mix, creo que empiezas a sentirlo, luego te das cuenta y al final piensas en que es lo que sientes y lo acabas asimilando. Teoría incierta. Aunque a veces también pienso que puede ser al revés, igual pensamos nuestros intereses e igual luego comenzamos a sentir. No, creo que descarto esta idea porque me parece robótica y nefasta. Me pasa que cuando voy a una exposición de pintura me quedo sin pensamientos. Paso a solo ver e intentar sentir lo que veo y luego, si acaso, intento pensar en cómo entender el cuadro. Creo que muchas de las cosas funcionan así. Te empachas de sentimientos que luego debes asimilar y pensar. Haces un embudo emocional que gotea al pensamiento al ritmo que tú quieres. ¿Al ritmo que tú quieres? Ahora me asalta la duda. ¿El ritmo de goteo emocional esta también proporcionalmente ligado a las emociones?¿Es todo un laberinto de emociones? Para que cojones tendremos el cerebro entonces. ¿Traductor de emociones? Creo que tengo el mío a la inversa. Confundido por la mecánica, ¿o por la rama emocional? Cuando ves algo que te gusta nunca piensas que te gusta, simplemente te gusta o no, entonces no estás pensando. ¿Tienes que pensar si te gusta esa canción, cuadro, dibujo, garabato, libro, ciudad, edificio, calle, sol, comida, expresión, sonrisa, mujer? Qué triste. ¿Tienes que pensar si estas enamorado? Muy triste. Simplemente sabes si te gusta o no, y punto. ¿Pensamos después del gusto para discernir si es o no es bueno? Claro, hay me entra la pregunta otra vez. Me pregunte un día si la destrucción del pensar ayudaría ha construir una sociedad mas emocionalmente inteligente, pero luego me di cuenta, que en la propia frase 'emocionalmente inteligente' va incluido el pensar. Te acabas dando cuenta que la pasión y la emoción es vida y destrucción. Y eso es lo bonito del tema, ¿pienso yo?






Domino - The Bloody Beetroots Death Crew 77






image of mind.

6 comentarios:

  1. Esta bien hacerse ese tipo de preguntas a menudo, aunque en mi caso, siempre acabo haciendo un pulso cabeza/corazón. Es como intentar nadar a contracorriente y no dudar de que son los otros los que están equivocados. Pienso que en eso andamos todos un poco. En mitad del camino, conformándonos con entender unas pocas cosas y sentir el resto.

    pd. Pienso yo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. "No sé si puedo separar el pensar y el sentir"

    Planteas una buena duda. Verás, cada uno, como siempre he dicho, se ata los cordones de una forma distinta. Podría decirte que yo no puedo separar el pensamiento del sentimiendo. No creo que podamos, somos así, y no es un defecto de fábrica, el defecto quizás ha sido creer que esto es malo. Yo sólo digo que nadie es perfecto. Es como sin intentásemos luchar contra el sueño; podemos, pero llegaría un punto en el que las condiciones naturales no nos lo permitirían. Tampoco hay que hacerse esas preguntas; tampoco importa mucho la respuesta pues, como digo, cada uno tiene la suya y ésta no es más o menos válida.

    (No sé si es el mejor momento para citar a Allen) "Pues básicamente así es como me parece la vida, llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza y sin embargo se acaba demasiado deprisa"

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que suelo preguntarme es, cuando ya tengo un sentimiento muy asimilado y dentro de mí, si realmente lo siento o si en realidad empecé a sentirlo solo porque tenía una ligera idea de que tenía que hacerlo y entonces me obligué a mi misma a hacerlo. Tu reflexión es claramente mucho más compleja pero lo que quiero decir es que es bastante normal hacerse este tipo de preguntas aunque te carcoman realmente.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto me gustò maldito orgullo

    ResponderEliminar
  6. "¿Es el orgullo lo que nos mantiene separados?"

    No sabes cuantas veces me he hecho esa pregunta, y esa sóla frase me ha traído un montón de interrogantes y recuerdos y sentimientos extraños... soy una maldita orgullosa por la vida, es mi cualidad y karma... pero también soy de las que cuando termina algo lo da por terminado y no vuelve la vista atrás, eso muchas veces lo confunden con orgullo, yo lo veo simplemente como un seguir adelante... no se... la complejidad del lenguaje y de cómo entendemos lo que decimos de él es toda una problemática interna en mi... ¿qué sería en sí el orgullo?

    Y respecto al pensar y sentir... no puedo separarlos, van comunicados uno al otro, co-dependiendes de un sistema en relación... aún cuando creas que sólo sientes de alguna forma también lo internalizas como pensamiento... es algo nato... de todas formas hay distintas formas de "pensar", supongo que ahí radica todo... estamos los impulsivos y viscerales, estan los que no se dejan llevar por esos "pensamientos" al vuelo y necesitan internalizarlo todo de una manera más esquematizada... ¿por qué debería separar mi sentir con el pensar? ¿por qué hay que pensarlos como una unión? Planteas una problemática filosófica y estética interesante, y sí, me voy por la línea técnica porque lamentablemente "pienso" y he pensado demasiado en el tema... y eso no me hace una tecnócrata en cuanto al sentir pero si al reflexionar sobre lo que acabas de plantear...

    ¿me he enredado? lo siento... a veces soy un poco liosa... me encantaría charlar contigo... ¿tienes msn? estaría bien? te dejo mi msn por si te animas, si no, no hay problemas, lo entiendo y no me enojaré jajaja (: de verdad...
    modus.novus@hotmail.com

    saludos señor!!


    P.D: blooooooooody beetroots ♥

    ResponderEliminar