4.21.2011


Someday.











Como la libertad que sientes al caminar debajo de la tormenta. Cuando las gotas caen depurativas sobre ti y te refresca hasta el alma. Como la brisa que limpia los calurosos días de verano y los desahoga de la pesadez del calor. El sentir las gotas caer sobre tus parpados cerrados, saborear las gotas que recorren tus labios y alzar la cabeza al cielo, como si un nuevo mañana fuese a llegar. Someday. Como tu abrazo espontaneo y tus sonrisas a los ojos. Always, always.








image of mind.

2 comentarios:

  1. Mientras sigas poniendo esas canciones, yo seguiré pasándome por aquí.

    Un texto muy positivo. Quizás salga a que mojarme un poco.

    ResponderEliminar
  2. Esa canción la disfrutaré yo en directo de aquí unos meses y ya estoy mordiéndome las uñas!!
    Me gusta el texto, me gusta la lluvia.

    ResponderEliminar