5.02.2011


arms.











Las letras se disuelven nada más tocar el iris, no coordinan en su intento por llegar a alguna parte, atacadas por la difuminada sensación de realidad. Se pierden sin sentido en un vacio, en una masa opaca de pensamientos pasados, presentes y futuros. En un banal refugio de alguna idea o imagen sin trazo. Atacan el nervio en un intento de parecer coherentes y escribir alguna de las frases con sentido que deberían dar cuerpo. Estallan y se pierden como el humo expirado. Recién rozan el tímpano se expanden, sucumbe la música a la magia de la abstracción. Aumenta los niveles y aísla al sujeto del sentido lógico. Aislamiento, evasión, burbuja no corpórea que flota y ayuda, acompaña el silencio, margina la mente y la masa. Si, evoca explosión. Lost in the world. Mansión de curiosas tonalidades que nadie entiende de su construcción, nadie explica su evolución y de imprevisible destrucción no controlada. El problema del hombre. Mitiga dolores o hurga en la llaga. Planea pero no avisa, destruye y crea. Transporta sentimientos, los amasa y los engulle. Sin pecar y sin pensar, aun sin saberlo, y no duda, su potencia es importante y su valor incalculable. The devil, the angel. The heaven, the hell. Now, forever. If we die in each others arms. Como pecados abrazados. Invisible poder.







Babyshambles - Lost Art Of Murder







image of mind.

6 comentarios:

  1. La entrada me ha dejado flipando me ha encantado, pero con ese temazo que has puesto al final, ya te felicito enormemente!

    ResponderEliminar
  2. Escuchando ese temazo la entrada te da escalofríos. Creo que voy a acostumbrar a leer tus entradas con la música

    ResponderEliminar
  3. jaja sabes que sí, qué guardada en el pc está!

    y la deriva de besos del otro dia... unos picos entre amigas para demostrar que no significan nada, ni tienen ningun contexto sexual, él no pudo entenderlo

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión la matanza no es motivo de justicia nunca, en el momento en que matas por venganza te cambias de lado y pasas a ser otro asesino más, por lo que no tiene sentido hacerlo. Ningun ser humano esta por encima de otro como para decidir arrebatarle la vida aferrándose a la moral.


    Y los besos para demostrar... jajajajaj no, los hombres no os los demostrais, el rollo machito ibérico y tal... y demostrarlo con mujeres? si no acepta que no haya contexto sexual entre dos tias que se dan un pico, obviamente va a tener mayor sexualidad en el asunto si se besa con una mujer.
    El caso es que me partí de risa! :)

    ResponderEliminar