5.18.2011


El Scotch.






Image and video hosting by TinyPic




Me gusta verte bien. Me gusta sentirte bien. Me gusta verte sonreír y ver la tranquilidad y la paz en tus ojos. Como el despertar en un nuevo día, el descansado renacer de la mirada sutil y el perezoso pecado escondido que albergan los ojos al amanecer. Is the power of your hell. Destroy the feeling. Qué cosas, que cosas digo yo. Esas cosas. En realidad cuando volvía a casa pensaba que hoy no me apetecía escribir, estaba cansado y mi cerebro solo volvía, sintiendo el aire golpear y disfrutando de esas noches de calor, cuando cae el sol y la luz es tenue y el sol llora y pide clemencia con su sangre mientras los arboles dejan expirar sus olores abriéndose al frescor nocturno. Me gusta conducir en esos ratos del día, saco mi brazo creyéndome que conduzco un BMW y pongo la música a todo volumen mientras el aire cabalga por mi ‘balaroja’. Supongo que es un pequeño pedazo de libertad… la carretera solitaria y solitario acaba el día. Pienso en si veré sonar el móvil, la rica cena de casa o en que pasara mañana. Pienso en cómo ha ido todo, el pensar del día. Si obras bien o no, y en que es mejor. Sera mi adicción a pensar. Escapo las frases que deduce mi cerebro. Las digo en voz alta e intento visualizarlas. O me cuento historias, me invento realidades o situaciones. Qué pasaría si esto, o aquello. Conduzco mi Mustang del 73 y me detengo en el bar de siempre, hay un concierto en la playa al cual iré luego. La cerveza esta fría y el sol se derrite sobre los surfistas. Tengo helado en la nevera y la peli de hoy en la guantera, comprare Marlboro y me tumbare a ver el celuloide en mi sofá de antiguo cuero y hay un Scotch fresquito que derretirá los hielos del día. Ver esas cosas y aquellas. O querer ver estas y las otras. Supongo. The past is now part of my future.

















image of mind.

2 comentarios:

  1. Me encanta este blog, es re original. Un besito y mucha suerte! ♥

    ResponderEliminar
  2. ahí estoy yoooooo!!
    ahahaah ya te lo he dicho pero lo repito, me ha encantado esta entrada, siento liviandad, esa frescura, esa descripción genuina que me involucra en la situación... y como amo esos pequeños pedazos de libertad...desde pequeña...

    dios, sí... has logrado captar esa esencia y ha conectado con ese pequeño placer que tengo por episodios del tipo...

    un beso!

    ResponderEliminar