5.15.2011


i can see you in my eyes.












Las perfectas situaciones que recuerdo. Ideales momentos de felicidad que vuelven y vuelven con intensidad a mi cabeza. Me retuercen la mente y me hacen ver lo que anhelo y quiero, pero lo que no tengo. Situaciones situaciones. I need some help. Can you help me? Porque quiero recordar y me encanta verte aunque sea un instante. Es el poder y la aureola que te envuelve. Esos momentos. Mi pecado. Últimamente escribo mucho del pecado. Pero no es un pecado efímero ni banal, no es pasajero ni absurdo. Es el pecado del recuerdo, del quiero y no puedo. Del susurro que recuerdo y del roce abstracto de la mente. Llámame soñador o resentido, como quieras. Pero eso no atrae el sueño que tengo y que noche tras noche me hace volar como antaño. El parpadeo de nuestras sonrisas al chocar y la dulzura al murmurar, que estaba en el quinto cielo y me he estrellado contra el suelo. Sin paracaídas ni almohada emocional. Visto y no visto. El asumir del tiempo. Y el decir tiempo al tiempo, y no parar de darle vueltas al tiempo. Ella. La ruleta de la vida que no deja de girar y que vete tu a saber donde parara. Y donde pararemos. ¿Que sabemos nosotros de la vida? ¿Que queremos aprender y en que nos queremos convertir? La simple suma de cada una de las sonrisas de la vida que nos hace felices y nos llena, como los hielos que caen lentamente en la copa de whisky. O como la cerilla que consume nada mas darle vida. La esperanza que sueña y crea castillos en el aire. Completa la ilusión, porque nadie la va a completar por ti. Dura realidad ensimismada y antagónica realidad de golpe. Si, es peculiar al paladar, pero su sabor es dulce sentimiento. Esas y otras tantas locuras. Esperanza del soñador y pecada realidad. Imaginaria esperanza. Hoy no me apetece decir nada más.

CLIC.










image of mind.

10 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog linda :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :D me seguias del este blog antes http://christinegloss.blogspot.com/2010/05/war.html#comments
    y bueno decirte que tengo otroo por que llevo mucho sin conectarme y perdi la contraseña de estee y tengo otro new espeor que te guste mucho y espeor yo volver a recuperar msi seguidoras... te sigoo... y espero que tu tb:)(K)

    ResponderEliminar
  3. te diría que no lo hicieras, pero ya hemos hablado que lo que me va a mi nunca mucho a ti... y hablo del recuerdo, del anhelo absurdo de eso...

    "el asumir el tiempo"... labor de titanes... pero sí.

    y además has puesto la mejor canción sonando ahí, junto a tus palabras....

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. iba a decir algo en relación a los comentarios pero luego quedo como la misántropa del grupo (?) hahahahahaha

    ResponderEliminar
  5. Creo que estoy empezando a odiarte por estas entradas tan asquerosamente buenas... lo digo enserio! Jajajajaja.
    Es horrible a veces que los momentos de felicidad del pasado inunden tu vida, creo que son señal de que estas pasando por un mal momento

    ResponderEliminar
  6. Puf increíble, y leer la entrada con esa música de fondo... en fin, yo creo que ya me acostumbré a vivir del recuerdo, pero no puede ser saludable!!

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  7. La mayoría de mis mejores recuerdos son sola.O quizás con una sola persona.No sé.Me gusta soñar, ya te dije, si no me gusta la realidad me la invento.Para cuando me dé cuenta estaré muy lejos
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Jaja Nunca había pensado en todo eso de pasar página y el libro y tal mmmmmmmm curioso jajajajaja Habrá que ponerlo en práctica.. :) Hoy leí una frase muy buena por algún tuenti sobre eso de vivir del recuerdo y del pasado y del presente y eso, pero ahora mismo no la recuerdo Jajajaja

    Pues sí :) Mañana es el día de las letras gallegas (te daría una charla de literatura gallega, pero no creo que te interese aunque si te interesa, soy toda tuya!) y el instituto ha cogido el lunes como día libre también :)

    Muacks!

    ResponderEliminar