5.01.2011


in my imagination.











Que cojones le pasa al día y al amanecer sin luz. A la luz sin color y al dolor sin gusto. Si es que duele menos si te gusta, más si te preocupa y marea si reconcome. Porque abierto esta lo que sangra y a borbotones desahoga lo que duele y hiere. No te preocupa si sonríes pero te carga cuando piensas, que muerde con acero y araña la mirada en el deseo. Acuchilla el imaginar, que querer no siempre es poder e imaginar no siempre es morder. Quiero morder. Engaño al intelecto, impensable olvidado raciocinio, desmesurada irrealidad acomplejada y un desconocido balanceo del deseo, entre un millar de imágenes y un hambre desmesurada. We can get much higher. Don't care if it hurts, I know that hurts. I assume that the reasons, our words, our worlds. You’re, you’re, you’re, you’re. La realidad no es real. Piensa si son mejores los ostiones crudos o los crudos ostiones. Joder. Mastícame.






Arctic Monkeys - 505








image of mind.


2 comentarios:

  1. Acuchilla el imaginar, que querer no siempre es poder e imaginar no siempre es morder.-----> sublime.

    Sí, lo hace, pero sufrir y lamentarse por eso ya no vale, o luchas y te arriegas a desangrar en el intento o avanzas y comprendes la cita. Vida complicada... personas contenidas en la complicación... somos todos.


    P.D: he tenido un royo friki, si la realidad no es real, entonces tu afirmación sería en una no-realidad y por tanto no estarías afirmando nada o afirmando algo con una base irreal... ahaha ok, flasheo como siempre.

    un beso.

    ResponderEliminar
  2. A veces me siento tonta al leer lo que escribes y no entenderlo pero empiezo a disfrutar de eso, y a aprovechar las sensaciones que cada texto me deja.A nivel literario me encanta que mezcles idiomas y sensación, creo que demasiada contradicción en la que se mezcla no se muy bien lo bueno y lo malo y me hace pensar en las cosas que normalmente la gente odiaria y que a mi me encantan.No sé si se acerca se aleja o ni roza de lo que hablas...pero yo solo comento:)
    un beso

    ResponderEliminar