5.21.2011


in silence






Image and video hosting by TinyPic





Walk in silence
Walk away in silence
See the danger − always danger
Endless talking − life rebuilding
Don't walk away − face the danger
Walk in silence
Don't walk away in silence
See the danger − always danger
Rules are broken − false emotions
Don't walk away
People like you find it easy
Always in tune − walking on air
They're hunting in packs
By the rivers, through the streets
It may happen soon
Then maybe you'll care
Walk away
Walk away from danger

Joy Division - Atmosphere








image of mind.


6 comentarios:

  1. Es genial el gift de la tormenta y la canción, ahora no puedo escucharla pero prometo hacerlo.Me recuerda a una de yellowcard
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! (Por comentar en mi blog)
    Hey tus entradas son geniales!
    Yo quiero saber como poner un gift y no se como jaja, muy buen blog.

    ResponderEliminar
  3. Es genial ese gift, me encanta, estuve un tiempo mirando para él Jajajajaja
    Me he leído tu entrada anterior y me ha encantado, me he sentido muy identificada. Muchas veces haces que en tus entradas me sienta identificada, y eso me encanta :) Un besito Asier!!

    pd: Aquí te pillo, aquí TEMAZO. No la conocía y creo que eso es pecado... jaja

    ResponderEliminar
  4. no vale, por qué siempre tus gif son todos creepy y geniales y los míos son como de almuerzos y caballos rosa? ahahahahahahahah
    nah vale, joda, joda...

    te has escogido un temazo épico de mis amados....
    pero qué letra...♥

    hoy también andas modo Joy? espero que no tanto...

    un abraazo!

    ResponderEliminar