5.19.2011


¿?






Image and video hosting by TinyPic





Mierda de los cojones. Yo no sé, ya no sé. Nada. No pasa nada. No me pasa nada. Es la puta ilusión. Es la mierda que creo. Es eso. Que estalla y me jodo. Imbécil. ¿Cuándo se acabe la ilusión se acabara todo? ¿Tiene final? Si es que ya no sé ni entiendo nada. ¿Qué más va a pasar? Me satura eso, quiero estallar, morder y gritar. Que me den ya la droga. ¿Decirte que estoy bien y sonreír? Si, supongo que puedo hacer eso. ¿Querer? Muchas veces sí, ahora mismo no. Me da igual. En realidad no, pero que cojones tengo que decir. Joderme y aguantar supongo. ¿Aislarme y seguir? (grito ahogado) Tu aislar sí que son ostias de las que me destrozan. Dejar pasar, hacer que olvido. ¿Eso? Joder, si estoy sangrando. Menuda mierda.
















image of mind.

1 comentario:

  1. Si tratas de pensar en frío seguro que sacarás de esa mierda algo positivo, quizás incluso algo tan valioso como el diamante...
    Muaaa

    ResponderEliminar