5.13.2011


odd.











Hoy diría mil mierdas, pero todas las que tenia guardadas me las ha borrado Blogger y no me apetece volver a sacarlas. Gracias servicio informático por borrar la vía de expresión. Me evade esta canción ahora mismo y me evade la locura del piano. No se porque deje de tocarlo y deje de sentirlo como algo mio. Se que volverá a mi, lo se.. porque es parte de mi vida. Como muchas otras cosas supongo. Que no se si seguirán ahí, aunque mataría porque siguiesen ahí. Mataría.










image of mind.


2 comentarios:

  1. Fuck! Blogger inhibe la libertad de expresión? Eso no deberia pasar u.u

    ResponderEliminar
  2. Blogger va de culo.
    Pero aún así tu entrada ha estado bien, y me ha hecho pensar... Toco el piano, hace un par de días tuve la audición y bueno, creo que fue mi última audición... Me da mucho la vara dejarlo, pero a veces lo veo necesario, me agobio muchísimo sintiéndome atada a las clases de piano, a la Escuela de Idiomas, al instituto... pero no sé, todo el mundo que lo deja se arrepiente... en fin, menudo lío no? Jajaja

    Un besito:)

    ResponderEliminar